Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AMISTOSOS DE VERANO
19/01/2019
Racing, con lo mejor que tiene, se enfrenta a Central en La Feliz
Racing, con lo mejor que tiene, se enfrenta a Central en La Feliz
En el último compromiso amistoso de ambos antes del reinicio de la Superliga, Racing Club y Rosario Central se verán las caras en Mar del Plata. Los del Chacho Coudet tendrán a todos sus titulares.
Racing Club, con una formación titular, jugará esta noche ante Rosario Central en uno de los partidos que forma parte de los amistosos de verano que se disputan en Mar del Plata, en el que será el último compromiso de preparación de ambos equipos antes de la reanudación de la Superliga. El encuentro se jugará en el Estadio José María Minella desde las 22.10, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Racing, único líder de la Superliga del fútbol argentino, se presentará por segunda vez en el verano marplatense. El pasado lunes perdió ante Gimnasia por 2 a 1, con una formación integrada por jugadores que usualmente el entrenador Eduardo Coudet considera suplentes. Hoy Racing jugará con la formación titular y el delantero Darío Cvitanich, su único refuerzo proveniente de Banfield, integrará el banco de suplentes. En el equipo de Avellaneda jugarán el arquero Gabriel Arias y el mediocampista Marcelo Díaz, ambos titulares que no jugaron los últimos partidos del año pasado: Arias, a causa de la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha, mientras que Díaz fue intervenido de un síndrome meniscal en la rodilla izquierda. De este modo, Racing formará esta noche con Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donati y Eugenio Mena; Diaz; Matías Zaracho, Guillermo "Pol" Fernández y Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonatan Cristaldo
Por su parte, Rosario Central tuvo un muy buen arranque en la Superliga y se ubicó como puntero, pero bajó mucho su nivel para culminar el año 16to con 18 unidades. No obstante, 2018 finalizó de gran manera para el Canalla ya que obtuvo la Copa Argentina. Al equipo dirigido por Edgardo Bauza llegaron como refuerzos Fabián Rinaudo (Gimnasia), Jonas Aguirre (Belgrano), Pablo Becker (Antofagasta de Chile), el colombiano Jarlan Barrera (Junior), Agustín Allione (Palmeiras de Brasil) y Claudio Riaño (Necaxa de México). Hoy contará con Riaño y Allione en el banco de suplentes, mientras que Rinaudo y Barrera serán titulares. Rosario Central alineará hoy a Jeremías Ledesma, Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Facundo Rizzi; Néstor Ortigoza y Rinaudo; Diego Becker, Jarlan Barrera y Aguirre; Germán Herrera. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore