Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUEGAN HOY DESDE LAS 9
19/01/2019
Tras el tropiezo con Dock Sud, Quilmes se mide hoy ante Fénix
Tras el tropiezo con Dock Sud, Quilmes se mide hoy ante Fénix
El Cervecero jugará hoy su segundo partido amistoso de la pretemporada. Será ante Fénix, el equipo de la B Metropolitana que dirige Adrián Czornomaz. El DT Leonardo Lemos hará un cambio en el once titular.
Quilmes tendrá hoy su segunda prueba amistosa en el marco de la pretemporada de verano con vistas al campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. Será ante Fénix, en el predio de Alsina y Lora. El entrenador Leonardo Lemos hará una variante en el equipo, respecto del que cayó el pasado miércoles ante Sportivo Dock Sud: Gastón Pinedo ingresará en el mediocampo en lugar de Matías Noble.
El plantel cervecero jugará hoy por la mañana el segundo partido amistoso de la pretemporada, en la cancha número uno del predio del fútbol juvenil, en Alsina y Lora, a puertas cerradas. El rival será esta vez de la Primera "B" Metropolitana. Se trata de Fénix, equipo que dirige el ex goleador cervecero Adrián Czornomaz. Se jugarán dos partidos. Desde las 9 lo harán los titulares de ambos clubes, en un encuentro que durará setenta minutos, dividido en dos tiempos de treinta y cinco cada uno. En el segundo encuentro jugarán los suplentes, y el choque será algo más largo, ya que durará ochenta minutos, dividido en dos tiempos de cuarenta. Para el primer partido, el equipo titular que pondrá el DT Leonardo Lemos será el que trabajó en la práctica de ayer, y tendrá una sola variante respecto del que jugó de entrada ante El Docke: en la mitad de la cancha, Gastón Pinedo ingresará por Matías Noble. Esto llevará al equipo a tener un cambio en el sistema táctico, ya que pasará a pararse con un 4-3-2-1 en lugar del 4-2-3-1 del partido pasado. Pinedo se ubicará por la derecha en una línea de tres volantes internos que tendrá a Brandon Obregón a la izquierda. De esta manera, el once inicial para hoy alineará a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre y Marcelo Cardozo; Gastón Pinedo, Augusto Max y Brandon Obregón; Franco Niell y Justo Giani; y Federico Anselmo. A continuación los suplentes, por su parte, se pararán con un 4-3-3 y formarán con Emanuel Bilbao; Martín Ortega, Matías Barrientos, David Ledesma y Braian Lluy; Elías Barraza, Iván Smith y Matías Noble; Tomás Blanco, Facundo Bruera y José Luis Valdez.

Doble turno con trabajos tácticos y recreativos
Quilmes se entrenó ayer en doble turno, el cuarto de esta exigente semana de pretemporada, en el campo auxiliar del Estadio Centenario y a puertas cerradas, donde se hicieron trabajos tácticos y recreativos. El turno matutino comenzó a las 9, en el que luego de una entrada en calor física, el plantel se dividió en dos grupos. En la cancha principal del anexo, los once titulares para el amistoso de hoy ensayaron movimientos tácticos y algunas jugadas de pelota detenida, sin oponente. El resto del plantel participó de un mini torneo de fútbol-tenis en la cancha dos.
Luego del almuerzo y el descanso en la Villa Centenario, a las 17 comenzó el segundo turno, que bajo la lluvia tuvo las mismas actividades que el matutino pero a la inversa: el trabajo táctico lo hizo el equipo suplente, y los titulares junto al resto del plantel hicieron fútbol-tenis.
De manera diferenciada, con ejercicios físicos en el gimnasio y en el anexo, se entrenaron en ambos turnos Rodrigo Mieres (sobrecarga muscular en el músculo posterior izquierdo), Juan Imbert (entorsis en el tobillo derecho), Cristian Zabala (fatiga muscular), Mauro Bellone (contractura en el isquiotibial izquierdo) y Tomás López (rotura de los ligamentos de la rodilla derecha). 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore