Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD EN LA COSTA
18/01/2019
Desvalijaron a grupo de adolescentes quilmeños que vacacionaba en Gesell
Desvalijaron a grupo de adolescentes quilmeños que vacacionaba en Gesell
Las tan ansiadas vacaciones de verano comenzaron con un trago amargo para un grupo de adolescentes de Quilmes, que decidió pasar unos días en la ciudad de Villa Gesell, en la Costa Atlántica. Es que apenas a dos días de su llegada sufrieron un robo en el dúplex en el que se hospedaban, en el que los delincuentes se llevaron buena parte de sus pertenencias.
Los seis jóvenes, de entre 17 y 18 años, habían llegado a la playa el martes, hospedándose en un complejo de departamentos ubicado en Paseo 104 al 600 de la ciudad balnearia. Sin embargo, fueron víctimas de la inseguridad 48 horas después, cuando un grupo de malvivientes entró al domicilio y los desvalijó. 

El hecho ocurrió este jueves pasadas las 3.30 de la mañana. Según denunciaron ante las autoridades policiales, los chicos habían salido del departamento y fueron interceptados por un supuesto promotor de un reconocido boliche de la ciudad, quien sospechosamente les consultó si salían al bailable. Si bien esto les pareció extraño, puesto que estaban vestidos en forma casual y no como para salir, le respondieron que no y continuaron su plan. 

Entre ese momento y las 4.30 de la mañana que regresaron, un número no determinado de malvivientes forzó la puerta de ingreso al dúplex, ingresaron y arrancaron la alarma. Del lugar sustrajeron cuatro valijas con la ropa de los chicos, más teléfonos celulares, documentación personal y alrededor de 20 mil pesos en efectivo.

BRONCA
En diálogo con PERSPECTIVA SUR, uno de los damnificados criticó el accionar policial al que calificó de “nulo e ineficaz”. “En el momento que volvemos del centro y nos damos cuenta del robo la policía estaba en la esquina de la casa y demoró un montón en entrar. Después vino la Científica y fue tan desastroso su proceder que parecía un chiste: le dijeron a un amigo que prenda la luz y acto seguido le tomaron las huellas al interruptor, una vergüenza”, relató.

PESQUISAS
La Policía se encuentra por estos momentos en plena etapa de investigación para dar con los autores del hecho. Para ello será determinante las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, tanto del Municipio como privadas, que hubieran captado en momento en que se produjo el escruche.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
Comer