Viernes, 23 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
ROBABAN MOTOS
18/01/2019
Desbarataron una gavilla que cometía asaltos en el Acceso Sudeste
Desbarataron una gavilla que cometía asaltos en el Acceso Sudeste
Efectivos de la Comisaría Segunda de Bernal efectuaron en las últimas horas varios allanamientos simultáneos relacionados a una investigación por asaltos cometidos en inmediaciones del Acceso Sudeste y del Triángulo de Bernal, en los que sustraían los rodados a los motociclistas. Como resultado detuvieron a tres sujetos sindicados como como los autores de los hechos.
La investigación comenzó el 7 de diciembre pasado, luego de que varios delincuentes con modalidad del tipo “piraña” y a mano armada, sustrajeran una motocicleta Motomel 150 sobre la Avenida Los Quilmes. El gabinete Criminológico inició las pesquisas contando con los testimonios de las víctimas y grabaciones de las cámaras de seguridad aportadas por la base del CUM Quilmes. 

Los detectives de Quilmes Segunda, a cargo del subcomisario Tomás Rudakoff, lograron sumar todos los elementos necesarios para que la Justicia otorgue las órdenes de allanamiento y detención para con los sospechosos. Los mismos se efectuaron en domicilios de las calles Victorica, Álvarez y Formosa, casi en el límite entre Bernal y la Iapi, donde detuvieron a los imputados –de 18, 19 y 22 años- que ahora enfrentan una causa por “robo de motovehículo agravado y encubrimiento agravado”. 



El despliegue táctico operativo y coordinado sobre los domicilios logró como resultado la incautación de una importante cantidad de repuestos y autopartes usadas de motocicletas, entre las que contaron ruedas, llantas, masas, cableados eléctricos, asientos, barrales, amortiguadores, tanques de combustible, pedaleras, caños de escapes, faros y otros elementos más pequeños. Además secuestraron dos motocicletas, una marca Keller y otra Mondial, y la cédula verde de la motocicleta sustraída que diera inicio a la investigación.



VENTA EN FACEBOOK
Un detalle más que importante al que llegaron los investigadores fue que uno de los delincuentes, luego de desarmar las motocicletas que robaba, las publicaba en diferentes redes sociales como “Repuestos crudos” o “Repuestos calientes”, donde ofrecían las diferentes piezas mecánicas e inclusive las motocicletas enteras a la venta.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Freddo
WeekON Publicaciones
Laboratorio Ceros
WeekON Publicaciones
Olivia Pizza y Empanadas Bernal