Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PIRATA DEL ASFALTO
18/01/2019
Quilmes: Delincuente se robó un camión y fue atrapado
Quilmes: Delincuente se robó un camión y fue atrapado
El conductor de un camión que transportaba ladrillos huecos fue asaltado por dos malvivientes en Quilmes Oeste, quienes lo obligaron a descender y se fugaron con la unidad. Efectivos de la Policía Local intervinieron rápidamente y consiguieron darles alcance, poniendo tras las rejas a uno de los implicados.
El hecho ocurrió el martes alrededor de las 15, cuando el camión circulaba por la calle Fornabaio entre Estanislao del Campo y Lisandro de La Torre. En ese lugar fue interceptado por los malvivientes, de unos 20 años, que lo obligaron a detenerse y se sustrajeron el rodado. El chofer logró dar aviso al 911, que moduló el ilícito a las unidades de la zona. 

Una patrulla de la Policía Local de Quilmes encontró al camión a pocas cuadras del lugar de los hechos. Los asaltantes no pudieron continuar con el vehículo, puesto que no tenía la suficiente aceleración como para escapar del móvil, por lo que descendieron y comenzaron a correr. 

Los uniformados los persiguieron y lograron detener a uno de los sospechosos, en tanto que el otro consiguió darse a la fuga. El sujeto fue imputado por el delito de “robo agravado” y quedó alojado en la Comisaría Novena de Quilmes. Judicialmente intervino en la causa la Fiscalía Nº 3 de la ciudad. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas