Martes, 19 febrero 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
FLORENCIO VARELA
18/01/2019
Increpó a un hombre por orinar en la vereda y lo mataron a puñaladas
Increpó a un hombre por orinar en la vereda y lo mataron a puñaladas
Una discusión vecinal terminó en tragedia, luego de que un grupo de jóvenes increpara a un hombre por orinar en la vereda, frente a su domicilio en Florencio Varela. La esposa del sujeto salió en su defensa y apuñaló a uno de los muchachos con un cuchillo de cocina, provocándole una herida mortal.
La víctima fue identificada como Leandro Mora, de 25 años. Según relataron fuentes policiales, el hecho se produjo en el cruce de La Paloma y 554, cuando los vecinos comenzaron insultar al hombre cuando lo sorprendieron haciendo sus necesidades en la vía pública.

El altercado fue subiendo de tono y entonces su pareja, una mujer de 52 años, salió de la casa con un cuchillo de cocina en sus manos y le asestó un certero puñal a Mora. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Mi Pueblo, pero falleció a los pocos minutos.

El gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Varela intervino rápidamente, tras tomar conocimiento del hecho, y detuvo a la homicida con apoyo del Comando de Patrullas. Según trascendió, la imputada habría alegado que actuó en defensa de su marido durante la discusión barrial. El fiscal Hernán Bustos Rivas lleva la causa caratulada “homicidio”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Liebe Lencería
WeekON Publicaciones
Baltimore Bar
WeekON Publicaciones
Carnicería Emilio