Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOCA JUNIORS
18/01/2019
Alfaro quiere más refuerzos: un central y un volante por afuera
Alfaro quiere más refuerzos: un central y un volante por afuera
Tras la derrota en el amistoso ante Unión, Boca acelera en el mercado de pases. José Luis Palomino y Ángel González son las prioridades del cuerpo técnico, pero Atalanta y Godoy Cruz se resisten a dejarlos salir.
Boca no se retiró del mercado y planea concretar al menos dos refuerzos más en puestos que Gustavo Alfaro considera necesarios: la zaga defensiva y el mediocampo. Por ahora no surgieron nombres nuevos, y los objetivos siguen siendo los mismos de los últimos días: José Luis Palomino y Ángel González. El problema radica en que Atalanta y Godoy Cruz, sus respectivos clubes, se resisten a dejarlos salir.
Si bien las negociaciones por Palomino habían perdido fuerza en las últimas horas, Boca volverá a insistir por el zaguero. El representante del jugador ya se reunió con los dirigentes del Atalanta para manifestarles la voluntad de ser transferido, pero desde el club italiano insisten en no venderlo a tal punto que no le ponen precio a su salida. Víctor Cuesta, quien era mencionado como una alternativa, quedó descartado luego de que Inter confirmara que no estaba dispuesto a negociar y que su cláusula de salida era de 60 millones de dólares. Con respecto a González, Godoy Cruz le comunicó a Boca que su precio es de 3.5 de dólares. Gustavo Alfaro considera que es un jugador que puede adaptarse al juego que pretende y que, además, tiene características que no abundan en el actual plantel Xeneize, por lo que se espera que los dirigentes avancen con las negociaciones en los próximos días.
Por otra parte y en cuanto a las posibles salidas, el Gremio de Porto Alegre realizó una nueva oferta por un préstamo del defensor Emmanuel Mas, quien podría concretar su salida de Boca en los próximos días y por ese motivo no fue titular en el amistoso ante Unión. El lateral izquierdo está superpoblado. Además de Mas, el Xeneize cuenta con el regreso de Frank Fabra tras su lesión y el uruguayo Lucas Olaza, quien estuvo de entrada frente al Tatengue. El cuerpo técnico de Gustavo Alfaro también cuenta con la opción de Junior Alonso, quien es zaguero natural pero puede correrse a la banda sin problemas, como ya hizo en varios momentos de su carrera.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas