Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AUGUSTO MAX
17/01/2019
"Lo preocupante es el funcionamiento, no tanto el resultado"
El capitán de Quilmes no ahorró autocrítica a la hora de analizar la caída de ayer en el amistoso ante Dock Sud. Augusto Max reconoció que el equipo jugó mal y que tiene mucho por corregir en el funcionamiento.
Como capitán del Cervecero es uno de los que siempre da la cara. La caída por goleada en el primer amistoso dejó preocupados a muchos, entre ellos a Augusto Max. El tucumano analizó el encuentro y afirmó que si bien el resultado no fue para preocuparse, sí deben trabajar en el funcionamiento del equipo, que no fue para nada bueno.
Augusto Max fue autocrítico a la hora de analizar la derrota de ayer, por más que se tratara de un amistoso. El capitán de Quilmes dijo que "habíamos empezado bien, después nos convirtieron de pelota parada y no pudimos encontrar el funcionamiento. Después se encontraron con otro gol. No jugamos bien, nos faltó funcionar mejor. Porque con el gol de ellos de entrada nos desordenamos un poco y nos empezaron a mover la pelota. Lo preocupante es el funcionamiento, no tanto el resultado, porque fueron tres jugadas aisladas, dos de centros y una por un rebote. Pero sí creo que hay que trabajar sobre el funcionamiento. Por otra parte, creo que lo positivo fue que en el primer tiempo intentamos jugar y hacer movimientos que habíamos entrenado. Pero está claro que son más las cosas que tenemos que corregir".

- ¿Les costó manejar la pelota y recuperarla?
- Sí, sobre todo en el segundo tiempo, cuando ellos empezaron a mover la pelota no nos pudimos ordenar, no encontramos dónde presionar tampoco, porque fuimos a presionar a un lado ellos salían jugando con dos toques, y eso nosotros no lo pudimos hacer. Ahí se notó que nosotros recién hicimos la primera práctica y ellos ya vienen con rodaje. Pero bueno, lo importante es que mejoremos y que todos entendamos qué cosas nos estamos jugando.

- ¿Le quita dramatismo a perder ante un rival de la Primera "C" que haya sido el primer amistoso?
- Seguro. No sólo fue el primer amistoso, fue la primera vez que hicimos fútbol desde que empezamos la pretemporada, por eso no hay que volverse locos y hay que seguir corrigiendo, para eso son estos partidos. Ellos empiezan a jugar el otro fin de semana y están con varios partidos encima. Nosotros venimos de un trabajo muy duro y estamos limando detalles que nos van a servir para cuando se reanude el torneo. Estos partidos son justamente para eso, para corregir, para analizar errores. Seguramente vamos a verlo tranquilos y lo analizaremos.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow