Martes, 19 febrero 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
DOS APREHENDIDOS
16/01/2019
La Policía evitó la toma de un terreno en Ingeniero Allan
La Policía evitó la toma de un terreno en Ingeniero Allan
Un grupo de unas 40 personas intentó este martes tomar un predio descampado ubicado en la intersección de las calles 1201 y 1276, en la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela. Efectivos de la Comisaría Sexta, a cargo del comisario Rubén Romero, actuaron rápidamente e impidieron la usurpación.
Los ocupas llegaron al terreno y comenzaron a limpiarlo para luego subdividirlo con postes y alambres para demarcarlos perimetralmente. Un aviso de un vecino al 911 permitió que la Policía llegara al lugar y evitara que la multitud cumpliera su objetivo. 

Durante el procedimiento se desataron situaciones de violencia aisladas, en las que algunos de los involucrados se negaron a prestar colaboración e incluso intentaron enfrentarse a los uniformados. 
Todo terminó con un hombre y una mujer detenidos, los cuales pretendieron golpear a los oficiales, quienes quedaron imputados por “resistencia a la autoridad y tentativa de usurpación”. Se secuestró además en el lugar palos, alambres, martillos y palas utilizados por los ocupas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Puerto Luz
WeekON Publicaciones
Justo Brandzen
WeekON Publicaciones
Rústico FC