Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AVENIDA EN MAL ESTADO
16/01/2019
Tres líneas de colectivos cambiaron su recorrido para evitar un tramo de Zapiola
Tres líneas de colectivos cambiaron su recorrido para evitar un tramo de Zapiola
Desde hace una semana, los colectivos de las líneas 266, 159 y 257 -pertenecientes a las empresas San Vicente, MOQSA y Expreso Villanueva- cambiaron parte de su recorrido para evitar la avenida Zapiola, en el tramo comprendido entre Calchaquí y Camino General Belgrano.
Según confirmaron voceros de la línea 257 a PERSPECTIVA SUR, la decisión se debe al mal estado de la arteria, que presenta numerosas roturas y pozos que la hacen literalmente intransitable. Por lo pronto, los colectivos movieron su recorrido en dicha sección a la avenida Lamadrid.

Por otra parte, la decisión afecta a una gran cantidad de vecinos que ahora deben caminar hasta allí, pasando por cuadras que afirman ser “peligrosas” en cuanto a la seguridad. Cabe señalar también que aquellos que tomaban el colectivo en Zapiola y 178 deben caminar aún más, debido a que la calle en sentido a Lamadrid se corta en Liniers, por lo que no tienen otra alternativa más que movilizarse hasta Camino General Belgrano. 

“Las calles están en estado de abandono y no hay respuesta ni del Municipio ni de las empresas de transporte público”, reclamó Ricardo Pavón, uno de los vecinos de la zona. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA