Martes, 19 febrero 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
QUILMES OESTE
16/01/2019
Detienen a sujeto acusado de robar casas en La Colonia
Detienen a sujeto acusado de robar casas en La Colonia
Efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste detuvieron a un sujeto de 34 años, a quien se acusa de cometer numerosos robos en la zona del barrio La Colonia. Fue tras un allanamiento en su casa de la calle Manuel Quintana al 4400, a metros de la avenida República de Francia.
La investigación realizada por el gabinete criminológico de dicha seccional, a cargo interinamente del subcomisario Marcelo Schmit, se originó por una serie de robos bajo la modalidad “escruche” cometidos en la zona de las calles Amoedo, Triunvirato, Martín Rodríguez y Vélez Sarsfield. El presunto delincuente entraba a las casas cuando se encontraban vacías y robaba lo que podía, además de cometer destrozos en las mismas. 

Las pesquisas realizadas por la Policía, con intervención de la Fiscalía Nº 13 del Departamento Judicial Quilmes, permitieron identificar al sospechoso y su lugar de residencia. Con las pruebas reunidas la justicia libró la orden de allanamiento y detención. Tras irrumpir las fuerzas de seguridad en la casa del implicado, éste pretendió darse a la fuga, pero lo redujeron y arrestaron pese a la resistencia ofrecida. 

BOTÍN
En su domicilio hallaron varios elementos de interés para la causa, entre los que se contaron cuatro teléfonos celulares, dos tablets, una notebook, un Smart Tv de 50 pulgadas, 15 mil pesos y un reloj de pulsera, elementos que serían propiedad de las víctimas. Cabe señalar que hasta el momento se le adjudican tres hechos de robo, pero con el correr de las horas y la profundización de la investigación podrían llegar a ser más. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Piedrita
WeekON Publicaciones
Subway
WeekON Publicaciones
Granja - Solusso Alberto