Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTA NOCHE EN MAR DEL PLATA
16/01/2019
El primer equipo de Alfaro, con dos pibes, se prueba ante Unión
El primer equipo de Alfaro, con dos pibes, se prueba ante Unión
El nuevo entrenador de Boca debutará hoy ante Unión y probó un equipo que cuenta dos juveniles, Weigandt y Capaldo, y una duda en el ataque: Pavón o Reynoso.
Gustavo Alfaro debutará como entrenador de Boca, ante Unión de Santa Fe, y en el entrenamiento de ayer probó al que podría ser el primer once de su ciclo, el cual incluyó a dos juveniles y aún tiene una duda en el ataque.

Marcelo Weigandt, lateral derecho de 19 años, y Nicolás Capaldo, volante derecho de 21 años, son los pibes que Alfaro incluyó en el ensayo de fútbol. Ambos jugadores están realizando la primera pretemporada con el plantel de Primera y por eso hace unos días tuvieron el clásico bautismo del corte de pelo.

En ofensiva, la duda del entrenador radica en el sector derecho. Allí, Cristian Pavón y Emanuel Reynoso luchan por ganarse un lugar para enfrentar al Tatengue en el José María Minella de Mar del Plata.

El primer equipo titular de Alfaro sería: Esteban Andrada; Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Capaldo; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Pavón o Reynoso; Darío Benedetto.

MADELON: "ES UNA LINDA MEDIDA JUGAR CON BOCA"
El día previo al amistoso ante Boca, Leonardo Madelón habló sobre el presente de Unión y lo que se le viene a su equipo. 

"Lo vamos a tomar con mucha responsabilidad. Empieza el año y hay que ver cómo estamos todos. Entrenamos bien así que es una linda medida para jugar con Boca", señaló.

El Tatengue afrontará el tercer partido amistoso en La Feliz luego de los enfrentamientos ante Santamarina de Tandil y Aldosivi.

El entrenador no podrá contar con el experimentado defensor Jonathan Bottinelli por una lesión muscular.

El conjunto santafesino suma 19 unidades sobre 11 partidos jugados en la Superliga y se encuentra en la búsqueda del equilibrio entre jugadores que se fueron y otros que se incorporaron, como Nicolás Mazzola, Claudio Spinelli y Javier Méndez, entre otros.

El partido se jugará esta noche en el Mundialista de Mar del Plata desde las 22.10.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real