Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NICOLáS ORTIZ
16/01/2019
"No nos fue bien en lo futbolístico, pero disfruté haber estado en Quilmes"
Después de haberse entrenado durante dos semanas sólo en la parte física por no ser tenido en cuenta por el DT Leonardo Lemos, Nicolás Ortiz rescindió su contrato con Quilmes. El defensor habló de su despedida.
Llegó a Quilmes de la mano del DT Marcelo Fuentes a préstamo de Gimnasia La Plata, y durante el semestre pasado jugó bastante. Cuando llegó Leonardo Lemos, priorizó otros futbolistas y antes del final del año pasado, le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta. Nicolás Ortiz, que hizo durante dos semanas sólo trabajos físicos por orden de la dirigencia, decidió ayer cortar su vínculo con El Cervecero.
Nicolás Ortiz contó sus sensaciones después de haberse despedido del plantel en el entrenamiento de ayer. El defensor dijo que "me voy con las mejores sensaciones desde lo grupal, se formó un grupo muy lindo, desde el club también me voy bien y desde el cuerpo técnico, les agradecí a ellos también porque de entrada me han tenido en cuenta y he aprendido mucho con ellos. Siempre me llevo algo de los técnicos y de ellos me llevo cosas buenas. Por ahí en lo futbolístico no nos ha ido muy bien, pero la verdad que disfruté haber estado en Quilmes. Ya rescindí mi contrato y ahora tengo que arreglar todo en Gimnasia, porque ahí tampoco voy a tener lugar pero salió algo que anda dando vueltas, aunque todavía no lo quiero decir porque no está confirmado. Sería algo de Primera División, pero bueno, primero tengo que arreglar mis temas con Gimnasia. Vamos a ver si se da".

- Llegaste como titular, pasaste a jugar poco y ahora no ibas a ser tenido en cuenta_
- Sí, fue todo muy frenético, muy rápido. Debuté a mitad del año pasado en Gimnasia y me tocó hacer un gol, y que estuviera mi viejo (Hernán Ortiz era el DT interino del Lobo) dirigiendo fue un momento hermoso. Después en diciembre me dijeron en Quilmes que no me iban a tener en cuenta. El fútbol es así, por eso hay que estar fuerte de la cabeza siempre. Yo vine a Quilmes a dejar todo, por suerte pude jugar la mayor cantidad de los partidos, y después cuando asumió Leo (Leonardo Lemos) me tocó estar lesionado. Por eso no pude demostrarle demasiado, es la espinita que me quedó. Pero me voy contento con lo que hice, porque entregué todo siempre.

- ¿Esperaste a que apareciera algo para decidir rescindir después de estar dos semanas sólo trotando?
- Sí, la verdad que lo que uno estaba esperando era eso, a que apareciera algo. Estaba haciendo solamente trabajos físicos y la cabeza un poco me jugaba en contra. Pero bueno, traté de estar fuerte, de pensar en positivo y entrenarme siempre bien, como hay que hacerlo. Gracias a Dios salió algo, así que ahora esperaré a que se concrete y pensaré en mi futuro.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo