Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NINGUNA SERíA DE GRAVEDAD
12/01/2019
Con varias bajas por molestias, Quilmes completó un nuevo doble turno
Con varias bajas por molestias, Quilmes completó un nuevo doble turno
El Cervecero volvió a entrenarse ayer en doble jornada, como lo había hecho el pasado lunes, martes y jueves. Los jugadores hicieron tareas tácticas en el anexo. Varios trabajaron aparte por distintas molestias.
Quilmes cerrará hoy la segunda semana de pretemporada con una práctica matutina en el campo auxiliar. Ayer, en el mismo escenario, completó el cuarto doble turno de la exigente semana, en el marco de la pretemporada de verano. Los jugadores hicieron trabajos tácticos.

El plantel cervecero se entrenó ayer en doble turno, el cuarto y último de esta dura semana, a puertas cerradas y en el campo auxiliar del Estadio Centenario. El turno matutino comenzó a las 9 y tuvo tareas tácticas. Luego de una entrada en calor en un circuito físico, los jugadores se dividieron en dos equipos de once que atacaban por turnos a figuras de chapa, dos centrales (Martín Ortega y Santiago Hardaman) y un arquero (se turnaban Esteban Glellel y Alan Ferreyra). Marcos Ledesma fue siempre el arquero del equipo que atacaba, y además se sumaban tres delanteros que atacaban por turnos (Justo Giani, Facundo Bruera y José Luis Valdez). Un equipo se paró con un 4-4-1-1 y alineó a Raúl Lozano, Matías Barrientos, Alan Alegre y Agustín Bindella; Tomás Verón Lupi, Gastón Pinedo, Brandon Obregón y Matías Noble; Camilo Machado; y Tomás Blanco. El otro equipo se paró con un 3-4-1-2 y formó con Juan Larrea, David Ledesma y Marcelo Cardozo; Elías Barraza, Juan Altamiranda, Augusto Max y Braian Lluy; Cristian Zabala; Federico Anselmo y Franco Niell.
Nicolás Ortiz y Eric Ramírez volvieron a trotar porque no son tenidos en cuenta por el DT Leonardo Lemos. De manera diferenciada se entrenaron varios jugadores. Por distintas fatigas musculares, dejaron el trabajo antes del final Emanuel Bilbao, Matías Noble y Franco Niell. Además hicieron ejercicios de kinesiología Rodrigo Mieres y Mauro Bellone (arrastran molestias desde la práctica del pasado jueves, a Bellone le harán una ecografía en el isquiotibial izquierdo para determinar el grado de su lesión). Hicieron ejercicios en el gimnasio Juan Imbert (entorsis en el tobillo derecho con edema óseo) y Tomás López (se recupera de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha). Marcelo Olivera sigue sin presentarse a entrenar porque exige que le hagan firmar su primer contrato como profesional. 

TAREAS TACTICAS TAMBIEN EN EL TURNO VESPERTINO
Luego del entrenamiento matutino, los jugadores almorzaron y descansaron en la Villa Centenario. Por la tarde, desde las 17 y de nuevo cerrado en el anexo, comenzó el segundo turno, que comenzó con una entrada en calor física. Posteriormente se hizo otro trabajo táctico entre dos equipos de once, pero esta vez enfrentados, y centrado en la tenencia y traslado de pelota en la zona central del mediocampo. Los arqueros rotaban en ambos conjuntos. Un equipo tuvo a Ortega, Larrea, Alegre, Hardaman y Bindella; Altamirada, Obregón; Giani, Valdez y Anselmo. El otro alineó a Barraza, Barrientos, David Ledesma, Cardozo y Lluy; Max y Pinedo; Verón Lupi, Bruera y Blanco.
Niell y Bilbao sólo hicieron pasadas. Mieres, Tomás López e Imbert trabajaron en el gimnasio al igual que Bellone (que además trotó leve).

HOY PRACTICA MATUTINA
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harían tareas tácticas para terminar la semana. Mañana el plantel tendrá descanso y volverá al trabajo el próximo lunes con un nuevo doble turno.











 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza