Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRANSPORTE
11/01/2019
Watson exigió al gobierno nacional la finalización de las obras en el distrito
Watson exigió al gobierno nacional la finalización de las obras en el distrito
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, mantuvo un encuentro en el ministerio de Transporte de la Nación con la subsecretaria de Gestión Administrativa del Transporte, Manuela López Menéndez, donde solicitó el cumplimiento y terminación de las obras iniciadas en la ciudad durante el 2019.
Luego de las declaraciones manifestadas por la funcionaria durante la inauguración del paso bajo vías de Zeballos, donde afirmó que “por cuestiones de definición hacia dónde seguir aplicando los recursos, hemos decidido dejar todo previsto para que esté probablemente en el año 2020”, se comprometió a finalizar las obras del Metrobús durante el 2019. 

Y afirmó: “La idea es continuar la obra y finalizarla este año. Estamos analizando alternativas sobre cuestiones más técnicas pero estimamos que en unos días la empresa a cargo de la pavimentación iniciará y esperamos en abril continuar la obra. Haremos un esfuerzo desde lo financiero, y el municipio nos apoyará con el desarrollo técnico”, sostuvo López Menéndez.

Watson destacó lo positivo de la reunión: “Hemos arribado a varios acuerdos sobre temas específicos que nos interesan para los vecinos de Florencio Varela; la continuidad de la obra del Metrobús de la Ruta 53-Av San Martín; la continuidad del Metrobús desde Avenida Calchaquí hasta el Cruce Varela, y todo el tramo de la Ruta Provincial 53 (3,2 km) desde la Ruta 4 hasta el Monumento a la Bandera”.

PREVISIÓN
Cabe destacar que, el Jefe Comunal también presentó la propuesta del ensanche de la Ruta 53 hasta la bajada de la autopista del Buen Ayre y el puente de la Avenida Touring Club, temas que acordaron analizarse por parte de la cartera nacional de Transporte. En este marco, se agendaron próximos encuentros para trabajar entre los tres estamentos gubernamentales, Nación-Provincia y Municipio.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro