Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
UNA DECENA DE DETENIDOS
11/01/2019
Desbaratan una banda que desvalijaba casas en Varela
Desbaratan una banda que desvalijaba casas en Varela
En nueve allanamientos simultáneos, el gabinete criminológico de la Comisaría Sexta de Florencio Varela –a cargo del subcomisario Rubén Romero- desbarató una banda delictiva que robaba en casas vacías de la localidad de Ingeniero Allan. Son en total diez los detenidos por esta causa, todos ellos mayores de edad.
Los sujetos se encuentran ahora imputados por los delitos de “hurto, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y de guerra, y tenencia de estupefacientes”.  Hubo un gran operativo para concretar los arrestos, el cual incluyó el despliegue de efectivos tanto de la mencionada Dependencia como así también del Grupo GAD y GAM de Quilmes, Comando de Patrullas de Varela, Policía Local y personal del Destacamento Vial Alpargatas. 



Tras irrumpir en los domicilios de los sindicados y esposarlos, la Policía requisó los lugares. Allí encontraron dos armas de fuego de tipo revólver calibre 32 y una carabina calibre 22, que es considerada “de guerra”, además de una “escopeta tumbera”  de fabricación casera y con calibre 12/70. También incautaron drogas fraccionadas, posiblemente para su venta, entre las que contabilizaron 20 dosis de marihuana y 23 con cocaína. 



BOTÍN
Asimismo hallaron una importante cantidad de objetos propiedad de las víctimas de los robos cometidos por esta banda. Entre estos elementos se contabilizaron equipos de música, computadoras, un dispenser, una garrafa de gas, una soldadora eléctrica, doce teléfonos celulares, tres televisores de 32 pulgadas, un lavarropas, una mezcladora de cemento y un freezer.  
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN