Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
11/01/2019
Sorprenden a motochorros en pleno accionar y los atrapan en persecución
Sorprenden a motochorros en pleno accionar y los atrapan en persecución
Dos sujetos de 20 y 23 años fueron detenidos por la Policía Local en Quilmes Oeste, luego de ser sorprendidos mientras buscaban víctimas a las que asaltar. Fue tras una persecución en la que ambos se resistieron y uno de ellos llegó a meterse en un domicilio para intentar la fuga.
La patrulla policial los interceptó en el cruce de las calles Jujuy y 390. Los sospechosos, al ver a los uniformados emprendieron inmediatamente la huida a toda velocidad en la moto en la que circulaban, subiendo a la vereda y en la dirección contraria a la que iban. Ante ello comenzaron a seguirlos hasta que los individuos perdieron el control y cayeron del rodado. 

Uno de los oficiales se acercó para identificarlos, pero los dos comenzaron a correr, exhibiendo lo que parecía ser un arma de fuego, pero que finalmente no fue encontrada. No obstante, al llegar a Lamadrid y 389 el numerario de la Local consiguió atrapar a uno de los jóvenes, quien ofreció fiera resistencia, agrediendo al uniformado con golpes de puño hasta ser reducido y esposado.

En tanto que otro móvil policial que acudió en apoyo, tras un rastrillaje por la zona, divisó al restante en corriendo por la avenida Lamadrid hasta ingresar por la fuerza en un domicilio ubicado a la altura del 3800. Las fuerzas de seguridad entraron tras él y lo encontraron en el patio trasero, escondido detrás de un galpón. Éste también se resistió al arresto abalanzándose sobre los oficiales, pero finalmente quedando detenido.



REQUISA
Si bien no hallaron el arma de fuego que en principio el policía habría visto, pudo comprobarse que la motocicleta en la que circulaban tenía pedido de secuestro activo, siendo que había sido robada en jurisdicción de la Comisaría Primera de Berazategui el pasado 28 de diciembre. 

Los dos quedaron alojados en la Seccional Quilmes Quinta, del barrio de La Cañada, imputados por los delitos de “resistencia a la autoridad en concurso real con violación de domicilio y encubrimiento agravado”. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN