Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HORROR EN BERNAL
11/01/2019
Pareja entregaba a su hija para que la abusen a cambio de no pagar el alquiler
Pareja entregaba a su hija para que la abusen a cambio de no pagar el alquiler
Una pareja fue detenida en la localidad de Bernal acusados de entregar a su hija de 15 años para que sea prostituida, a cambio de no pagar el alquiler de la vivienda en la que vivían. Además se aprehendió al dueño de la propiedad en cuestión (46), ubicada en la calle Neuquén y 163 Bis.
La investigación inició luego de la víctima de los abusos sexuales denunciara a su padrastro, de 65 años, y a su propia madre, de 37, ambos de nacionalidad paraguaya, así como también al dueño de la casa. La DDI Quilmes intervino en el hecho y la causa fue llevada adelante por la Fiscalía Nº 8 que dirige Ariel Silva.

Mediante los exámenes forenses se pudo comprobar que la menor era víctima de violaciones desde 2017, y la pareja de su madre también sería autor material de los tremendos hechos, aprovechando que residían juntos. Los terribles hechos habrían ocurrido en el domicilio y ante la aprobación de la madre de la chica. Según la causa, ambos permitían que el dueño del domicilio abusara sexualmente de la menor a cambio de la excepción del pago del alquiler.

Tras colectadas las pruebas necesarias, la DDI Quilmes detuvo al padrastro y al propietario de la vivienda, quienes están ahora imputados por “abuso sexual con acceso carnal agravado". En tanto que la mujer también quedó detenida acusada por “promoción y facilitación a la prostitución”. Ahora se investiga si la adolescente fue inducida a realizarse un aborto, por un embarazo producido por alguno de sus presuntos abusadores. 

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN