Domingo, 24 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
ARGENTINO DE QUILMES
11/01/2019
El Mate se pone a punto en Miramar con trabajos en triple turno
El Mate se pone a punto en Miramar con trabajos en triple turno
Argentino de Quilmes continúa transitando una exigente pretemporada en la ciudad de Miramar, donde se prepara para encarar la segunda etapa del campeonato de la Primera División "C". Ayer hubo trabajos en triple turno.
El Mate volvió a entrenarse ayer de manera muy exigente en la ciudad de Miramar, donde realiza la pretemporada de verano con vistas a la segunda mitad del campeonato de la Primera División "C". Los de la Barranca trabajaron por la mañana en el gimnasio, luego lo hicieron en la arena, y por la tarde se realizaron trabajos con pelota en campo. 
Bajo las órdenes del entrenador Pedro Damián Monzón, Argentino de Quilmes transita por la etapa más exigente de la pretemporada, que se realiza en la ciudad balnearia de Miramar. Allí, a pesar del mal tiempo, el plantel se exige al máximo para tener una buena segunda etapa en el campeonato de la Primera "C". Veintiún futbolistas trabajan de manera exigente esperando mantenerse en este semestre en el reducido y, por qué no, soñar con el ascenso directo a la Primera "B" Metropolitana. El plantel se entrena con los dos refuerzos, Ramón Borda, el primero en llegar, y el atacante Iván Sandoval, que llegó procedente de Cañuelas. Además, trabajan en Miramar Adrián Leguizamón, Sebastián Moschini, Matías Correa, Elías Martínez, Lisandro Sánchez, Guillermo Báez, Leonel Barrios, Lautaro Montania, Santiago López, Nicolás Herrera, Fabrizio Acosta, Gustavo Escobar, Walter Hermoso, Rodrigo Marothi, Brian Duarte, Franco Cristofanelli, Matías Martínez, Matías Irala y Braian Chávez.
En cuanto a la actividad de ayer, lo jugadores se entrenaron en triple turno. El primero fue bien temprano por la mañana, con tareas de fuerza en el gimnasio. Posteriormente los jugadores se trasladaron a la playa, donde realizaron tareas físicas en un circuito de fuerza, potencia y coordinación. Por la tarde el trabajo fue con pelota en el campo, pero más distendido, ya que sólo se hicieron partidos de fútbol-tenis (los arqueros trabajaron aparte). 
La actividad continuará hoy con un doble turno. El próximo miércoles por la mañana y en Villa Crespo, Argentino jugará su primer amistoso de la pretemporada, y será ante Atlanta.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Lanuar
WeekON Publicaciones
Baltimore Bar
WeekON Publicaciones
La Chocolatta