Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MATíAS NOBLE
11/01/2019
"Pelear por la permanencia es mucha carga para los más jóvenes"
Si bien tiene ya un recorrido en el fútbol no deja de ser un jugador joven. Matías Noble sabe que pelear por no descender no es para cualquiera. El volante habló de este momento de Quilmes y de lo que se viene.
Le ha tocado tener mucha continuidad en el semestre pasado y espera seguir jugando en el que comienza. Matías Noble sabe que Quilmes está pasando por un momento complicado en lo deportivo, aunque aseguró que principalmente deben corregir el aspecto ofensivo para empezar a sumar. Además el ex Gimnasia se refirió a la pelea por la permanencia y a lo complicado que les resulta a los más chicos del plantel.
Matías Noble valoró el trabajo preparatorio que se está haciendo. El volante cervecero dijo que "es muy importante esta pretemporada para nosotros, vamos a trabajar para dar vuelta la situación en la que estamos. Esperemos que sea así. Además es importante también para seguir agarrando la idea que tiene el técnico. Ya tenemos seis meses encima en los que nos adaptamos, porque éramos casi todos nuevos. Ahora esperamos poder levantar en este semestre. En los últimos partidos creo que se mejoró mucho en lo defensivo, y ahora se está trabajando en ese aspecto pero sobre todo en lo ofensivo, para poder tratar de convertir los goles que no pudimos hacer en los partidos anteriores".

- ¿Se viene un semestre más duro que el que pasó?
- Va a ser igual de difícil que el anterior. Creo que venimos de tener un semestre muy complicado, nosotros tenemos que ir mirando partido a partido. Como dije, lo más importante es trabajar para aprovechar las oportunidades que nos quedan. En el semestre pasado nos costó un poco poder definir los partidos, esperemos que en este podamos estar un poco más finos en ese sentido. Ojalá el equipo pueda mejorar y tener un mejor semestre. En lo personal, voy a tratar de demostrar día a día para poder seguir manteniéndome dentro del equipo.

- ¿Arrancar el semestre en zona de descenso es una presión extra que se les agrega?
- Puede ser, pero creo que con trabajo lo vamos a sacar adelante. Como dije antes, hubo una mejora en el equipo, se vio reflejado en los últimos partidos, en lo defensivo se vio una solidez importante, y ahora tenemos que apuntarle al tema ofensivo. Trabajando lo vamos a mejorar. Para eso llegó Franco (Niell), que es un jugador de mucha experiencia y que conoce la categoría, por eso nos va a venir muy bien, porque pelear por la permanencia es muy complicado, es mucha carga para los más jóvenes del plantel. Por eso todo lo que nos aporten los más grandes es importante.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza