Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
10/01/2019
Pareja intentó robar un almacén en Villa España
Pareja intentó robar un almacén en Villa España
Un hombre y una mujer ingresaron a robar en un almacén de la calle 149 y 29, en la localidad de Villa España del partido de Berazategui. Un llamado al 911 alertó sobre la situación y ambos fueron arrestados por la Policía.
La pareja, de entre 20 y 23 años, logró levantar la cortina metálica del comercio y rompieron el vidrio de la puerta para entrar. Allí se apoderaron de mercadería, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo entre otros elementos. Todo fue filmado por las cámaras de seguridad del lugar, instaladas tanto en el interior como en el exterior. 

Efectivos de la Comisaría Primera de Berazategui, a cargo del comisario Ramón Rodríguez, realizaron un rastrillaje hasta dar con los sospechosos, quienes coincidían con las características aportadas, en inmediaciones del lugar de los hechos, en el cruce de las calles 140 y 30. Allí fueron sorprendidos bebiendo una botella de vino, que habían sustraído momentos antes. 

RESISTENCIA
Los uniformados les dieron la voz de alto e intentaron detenerlos, pero los malvivientes reaccionaron agrediéndolos con un cuchillo. Para defenderse, uno de los uniformados debió disparar una posta de goma contra el suelo, lo que hizo finalmente desistir a los individuos. Ambos fueron trasladados esposados a la Seccional junto con el arma blanca y los elementos sustraídos. 

Se encuentran ahora imputados por los delitos de “robo agravado por efracción y atentado y resistencia a la autoridad”. Asimismo, el gabinete criminológico de la Comisaría Primera logró establecer que dicha pareja sería autora de otros hechos ocurridos en el barrio y zonas aledañas.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal