Domingo, 24 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
NARCOTRÁFICO
10/01/2019
Aprehendieron a presunto vendedor de cocaína en la localidad de Bosques
Aprehendieron a presunto vendedor de cocaína en la localidad de Bosques
Luego de varios días de investigaciones encubiertas llevadas a cabo por la Comisaría Cuarta de Florencio Varela, finalmente allanaron y detuvieron a un sujeto acusado de vender drogas en la localidad de Bosques. Le incautaron una gran cantidad de dosis de cocaína fraccionadas y otras aún sin corte.
La causa era llevada adelante judicialmente por la Fiscalía Nº 20 de Quilmes, especializada en temática de drogas. Todo el material probatorio reunido por los detectives lograron librar la orden de allanamiento y detención para con el sindicado, concretada sobre un domicilio de la calle Estanislao del Campo al 1600. 

Al irrumpir las fuerzas de seguridad en el lugar redujeron y arrestaron al acusado, de 25 años, que ahora enfrenta una causa por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. En el lugar incautaron dos balanzas de precisión, un picador de mano casero, una bolsa de nylon conteniendo 22 dosis de cocaína, un cartucho de escopeta calibre 12/70, un cartucho de escopeta tipo anti motín calibre 12/70 y otro calibre 22. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Alquilherr
WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre
WeekON Publicaciones
Centro Odontológico Mitre