Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
10/01/2019
Coudet probó dos equipos en tanto Cvitanich es el nuevo refuerzo
Coudet probó dos equipos en tanto Cvitanich es el nuevo refuerzo
El Chacho Coudet probó con dos formaciones de titulares y suplentes en partidos contra la Reserva. Caído lo del Morro García avanzaron las negociaciones por Darío Cvitanich.
Racing cumplió con una nueva jornada de trabajo de pretemporada en Ezeiza que le sirvió al director técnico, Eduardo Coudet, para comenzar a darles minutos de fútbol a sus dirigidos. 

Fue con dos partidos de 20 minutos ante la Reserva. Luego, el plantel quedó licenciado hasta el día de hoy, donde volverá a trabajar en doble turno.
En el primer encuentro estuvieron Javier García; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Julián López, Neri Cardozo; Ricardo Centurión (Cuello) y Jonatan Cristaldo.
En el segundo, el Chacho paró a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz, Augusto Solari, Evelio Cardozo (Ojeda), Guillermo Fernández; Lisandro López y Maximiliano Cuadra.
La conclusión es que el equipo sigue trabajando con intensidad para visitar a Aldosivi el sábado 26 por la noche.

SE COMPLICO LO DEL MORRO Y CERRARON CON CVITANICH
Racing no logró cerrar el pase de Santiago García, entonces se pusieron en contacto con Dario Cvitanich y rápidamente se pusieron de acuerdo. El delantero se estará realizando la revisión médica hoy por la mañana y por la tarde estaría firmando su vínculo con la Academia.
El uruguayo debía presentarse ayer por la mañana en Buenos Aires para sellar su incorporación al conjunto de Avellaneda. Sin embargo se entrenó con el plantel de Godoy Cruz y no tendría planeado un viaje a la capital argentina.
Godoy Cruz es dueño del 50% del pase del delantero uruguayo y el resto es de un grupo empresario liderado por Daniel Fonseca. La falta de acuerdo con uno de los integrantes de dicho grupo sería el motivo por el cual la salida del Morro aún no se ha concretado. Cvitanich es uno de los futbolistas que Eduardo Coudet pidió para reforzar el plantel de Avellaneda y el ex-Boca tiene una deuda con Banfield que facilita su llegada a Racing.
Anoche estaban cerrando la operación ya que el delantero le informó a los directivos de Banfield que deja el club y hoy estaría cerrando su incorporación a Racing a préstamo por 18 meses.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica