Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RAúL LOZANO:
10/01/2019
"No es fácil empezar el año en zona de descenso"
Es el único jugador que estuvo en todos los partidos que ha jugado Quilmes hasta ahora y quiere seguir así. Raúl Lozano espera mantenerse dentro del equipo, pero sobre todo, sumar puntos.
El lateral derecho cervecero dijo que "terminamos el semestre pasado bastante bien, con tres empates, aunque la idea era sumar de a tres, pero no se pudo. Ahora le estamos metiendo con todo en la pretemporada para poder arrancar el campeonato de la mejor manera. Además nos sirve para seguir conociendo la idea de Leo (Leonardo Lemos), porque hasta ahora hemos trabajado poco. Es verdad que hay muchos chicos que ya hemos pasado por la Reserva con él y sabemos cómo le gusta trabajar. Pero la pretemporada va a ser para poder afianzar esa forma de juego. Y también para corregir errores, porque nos falta mejorar en el tema de la definición, tratar de aprovechar las situaciones que se presentan, hacer los goles y no desperdiciar más oportunidades". 
Respecto a la continuidad que le tocó tener, el defensor expresó que "no lo esperaba. Yo empecé el torneo pensando en meterme en algún partido o ir al banco, y me tocó arrancar de titular desde el primer partido y al final jugué todos los minutos. El desafío personal ahora pasa por seguir mejorando día a día para seguir jugando y sumar todos los minutos posibles". Lozano finalizó hablando de lo que se viene. El marcador de punta afirmó que "este va a ser un semestre más duro que el anterior, no sólo por los rivales que vamos a tener, sino también por lo que nos estamos jugando, porque tenemos que sumar muchos puntos y todos los partidos van a ser muy difíciles. No es fácil empezar el año en zona de descenso, por eso desde el primer partido, con Temperley, vamos a tener que ganar para tener más confianza y desde ahí ir sumando en los diez partidos que van a quedar. La idea es tratar de salir de ese lugar en el que nadie quiere estar, sumar lo que se pueda y después ver para qué estamos".







 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN