Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUSTO GIANI
10/01/2019
"Debemos trabajar duro porque se viene un semestre complicado"
Terminó el 2018 entre los titulares y ahora no quiere bajarse. Justo Giani sueña con seguir teniendo continuidad en Quilmes. El delantero habló del presente del equipo y de la importancia de saber por qué van a pelear.
La pelea por la permanencia no es para cualquiera y Justo Giani lo sabe. El juvenil es consciente del objetivo de Quilmes para este semestre y aseguró que no deben confundirlo, como les sucedió en el campeonato pasado. El atacante habló además de sus ganas de seguir dentro del once titular.
Justo Giani se ilusiona con la posibilidad de sumar puntos de entrada y de seguir estando en el equipo. El delantero cervecero dijo que "estamos todos con ganas de revertir los que nos pasó en el semestre pasado, y en lo personal tengo unas ganas tremendas porque por suerte terminé jugando y además se me abrió el arco. Es una pretemporada distinta a las anteriores, estoy con más confianza. Pero hay que trabajar duro. Porque se viene un semestre complicado, ya desde el primer partido. Lamentablemente nos toca arrancar en zona de descenso, y es duro porque uno nunca quiere estar ahí. Pero bueno, es donde nos toca estar, sabemos que nadie más que nosotros puede sacar adelante este momento. Estamos trabajando para poder salir de ahí, comprometidos, porque Quilmes es un club grande, que tiene que pelear arriba y no lo está haciendo. Todos somos conscientes del momento por el que estamos pasando". 

- ¿Se viene un semestre más complicado que el que pasó?
- Seguro. Aunque creo que si lo podemos sacar adelante en los primeros partidos, todo se va a hacer más fácil, porque no vamos a jugar con esa presión de estar ahí abajo en la tabla de promedios. Ganando de entrada salimos de ahí y quizás podemos empezar a pensar en otra cosa. Pero bueno, nosotros sabemos que la pelea de este año va a ser en los promedios, no hay que confundirse como nos pasó el año pasado, porque eso nos pasó factura. Quizás por pensar que estábamos para otra cosa planteamos mal los partidos y eso no nos puede pasar. Hoy sabemos que tenemos que pelear abajo, y después veremos para qué estamos. El objetivo es salir de la zona del descenso y ver qué pasa después.

- ¿Es importante esta pretemporada para seguir conociéndose con el cuerpo técnico?
- Sí, y entre nosotros también. Porque este era un equipo básicamente nuevo, con casi todos chicos y algunos pocos grandes, más los chicos que vinieron de afuera, de otros clubes. Además a Leo (Leonardo Lemos) los tuvimos solamente en los últimos partidos, mucho no pudimos trabajar. Por eso esta pretemporada nos da la chance de poder incorporar sus conceptos y sus ideas de juego, que si bien los que venimos de Inferiores ya la conocemos, hay gente nueva que todavía no está acostumbrada. Esta pretemporada va a servir para afianzarnos en eso.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia