Jueves, 17 enero 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
BERNAL CENTRO
09/01/2019
Delincuente se enfrentó a tiros con la policía y terminó herido y detenido
Delincuente se enfrentó a tiros con la policía y terminó herido y detenido
La tranquilidad de un miércoles de enero en horas de la siesta se vio alterada en el centro de Bernal cuando los vecinos escucharon tiros, gritos y un sujeto reducido en Avellaneda y Chacabuco, quien minutos antes había robado una Toyota Hilux en inmediaciones de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste.
Esto fue alertado por policías y comenzó una persecución que finalizó cuando el ladrón chocó con autos estacionados en Bernal. En esos momentos bajó de la unidad e inició la fuga a los tiros, pero merced al rápido accionar de personal de la seccional a cargo del comisario Juan Núñez, del Comando de Patrullas – encabezado por el comisario Francisco Centurión- y de la DDI Quilmes, fue reducido. Interviene en los hechos caratulados como "robo automotor en grado de tentativa; resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de guerra" el fiscal Leonardo Sarra de la UFI 2.

El sujeto de 30 años, con residencia en Lanús, había sido visto por las patrullas a alta velocidad por Martín Rodríguez y Jujuy. Desde allí inició la persecución, con sirena y balizas, finalizando la misma en Avellaneda y Chacabuco, cuando la camioneta, Toyota Hilux colisionó con un vehículo estacionado.

En esos momentos descendió el delincuente armado y cubriéndose con disparos intentó darse a la fuga a pie, repeliendo la agresión el sargento Mario Gómez. En esos momentos recibió apoyo de un móvil y, finalmente, a unos 50 metros redujeron al agresor y lo aprehendieron.

El ladrón presentó herida sangrante en la nuca, compatible con un corte superficial. Se estableció mediante tareas de los efectivos que el propietario de la Hilux fue víctima del robo de la misma en la calle Catamarca en la zona Oeste quilmeña pasado el mediodía de ayer.

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Big Tony´s
WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre