Domingo, 24 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
PUDO SER UNA TRAGEDIA
09/01/2019
Escapaba de la Policía y terminó sobre la vereda en el centro de Berazategui
Escapaba de la Policía y terminó sobre la vereda en el centro de Berazategui
Un violento accidente tuvo lugar este miércoles en el centro de Berazategui, cuando el conductor de un Volkswagen Gol, que estaría bajo los efectos de un depresivo, escapó de un control policial por la avenida Mitre. A la altura de la calle 13 perdió el control y terminó subido a la vereda, arrancando las rejas de seguridad.
Todo comenzó minutos después de las 15.40, en la esquina de Mitre y calle 5. Allí un móvil del Comando de Patrullas se topó con el sujeto, que actuaba en forma sospechosa, posiblemente bajo los efectos del alcohol o drogas. Sin embargo, al ver a los uniformados el joven (26) abordó rápidamente el Volkswagen y emprendió la fuga a toda velocidad con dirección a la avenida 14.

Ante la posibilidad de que se tratase de un hecho de robo, los uniformados comenzaron la persecución a lo largo de varias cuadras, hasta que al llegar a la calle 13 el individuo perdió el control del Gol, se llevó por delante el enrejado de metal de seguridad colocado por el Municipio en las ochavas, y acabó subido a la vereda.



La escena fue a primera vista aterradora, puesto que el auto arrancó un vallado. Por fortuna, a pesar del horario de gran circulación de gente, no embistió a ningún peatón en su trayectoria. No obstante pudo ser una tragedia si en ese momento pasaba algún niño distraído.

DETENIDO
Por su parte, el conductor del Gol resultó herido y fue trasladado por una ambulancia del SAME al nosocomio local. Allí quedó con custodia policial, puesto que tras ser dado de alta se lo imputará por “resistencia a la autoridad” y quedará aprehendido. La arteria estuvo cortada al tránsito para el trabajo de la Policía y los médicos. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Tabaquería Fénix
WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
WeekON Publicaciones
Heladeria Vittoria