Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIVER
08/01/2019
Los dirigentes millonarios negocian por el colombiano Luis Díaz
Los dirigentes millonarios negocian por el colombiano Luis Díaz
El Millonario ofreció una suma cercana a los cinco millones de dólares por el 75 por ciento del pase del colombiano que juega en Junior.
La idea es que llegue para pelear un puesto con Quintero en el lugar que Pity Martínez dejó vacante. El colombiano de 21 años, nacido en Barranquilla, es la gran apuesta que Marcelo Gallardo tiene en mente.

River avanzará en las próximas horas por Luis Fernando Díaz, puntero izquierdo de Junior, quien se desempeña en la misma posición de Gonzalo Martínez. 

El Millonario ofreció una suma cercana a los cinco millones por el 75 por ciento del pase, ya que el equipo dueño de la ficha pretende quedarse con parte de los derechos a raíz de una futura venta. El nexo entre los dirigentes de ambos clubes es Luis Posso, representante de Wilmar Barrios.

La carrera de Díaz comenzó en 2016 en Barranquilla Fútbol Club, de la segunda categoría del fútbol colombiano. Luego de esa temporada, que incluyó la participación en un certamen juvenil, fue destacado por Carlos Valderrama y rápidamente pasó a vestir la camiseta de Junior.

El extremo es compañero de Teófilo Gutiérrez y fue dirigido por Julio Comesaña, actual entrenador de Colón. La idea es que llegue a pelear un lugar con Juan Fernando Quintero y sus características son del gusto de Gallardo: joven, rápido, de ataque directo y con buen poder de reventa.

EL CHILENO DIAZ ES DEL AGRADO DE GALLARDO
Paulo Díaz, ex defensor de San Lorenzo, está en el radar de los directivos de River para incorporarlo y reemplazar, cuando se vaya, a Luciano Lollo. 

El chileno es uno de los pedidos por Marcelo Gallardo para reforzar al equipo y poder defender el título de la Copa Libertadores ganada frente a Boca.

El defensor es un jugador fijo de la Selección de Chile desde 2015 y durante su paso por San Lorenzo fue polifuncional tanto como defensor central como lateral por ambos lados. Así se consolidó en el equipo y se ganó el cariño de la hinchada. Sin embargo, en agosto del 2018 fue vendido a un club de Arabia Saudita.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE