Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AHORA
27/12/2018
Apareció Kimey, el niño de tres años perdido en Solano: Hay un detenido
Apareció Kimey, el niño de tres años perdido en Solano: Hay un detenido
Finalmente apareció el niño de tres años, que escapó de su casa tras un descuido del adolescente que estaba a su cargo. Estaba en casa de un joven que se había visto en los videos de las cámaras de seguridad, quien fue aprehendido por la Policía entre los gritos de los vecinos que lo acusaban de "violador".
El menor se llama Kimey Dominic Ferreyra de Moraiz y fue hallado en una vivienda multifamiliar de alquiler, propiedad de una familia de nacionalidad paraguaya. En uno de los departamentos del fondo, el niño estaba encerrado en una habitación calurosa, y sin agua. 
Los vecinos observaron que al momento de su liberación, el chico estaba con su pantaloncito corto, y sin la remera. Su apropiador, de 38 años, vivía solo, de nacionalidad paraguaya, y trabajaba pintando carteles y letreros. 



Un vecino solanense fue el artífice del hallazgo, ya que reconoció al apropiador en las imágenes difundidas por los medios, cruzó hasta el departamento, entró, y halló al niño.

ESCAPADO
Kimey había salido de su casa en la calle 895 esquina 827 vistiendo un short celeste de playa y descalzo. Su madre, Viviana, había salido al gimnasio y lo había dejado al cuidado de un adolescente de 16 años -que no sería familiar, sino niñero-, quien se entretuvo junto a un amigo jugando con la consola de PlayStation. 



El niño habría salido de la casa por la puerta principal, que estaría sin llave. 
La desaparición fue denunciada ante las autoridades de la Comisaría Cuarta de Solano, que se abocó a la búsqueda con colaboración de la DDI de Quilmes. En el operativo de búsqueda, hasta participó el perro Bruno, reconocido por el hallazgo de personas.



(Foto: Twitter @jmmoure)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR