Domingo, 26 mayo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
TRAS LAS VENTAS NAVIDEÑAS
25/12/2018
Saquearon una perfumería del centro de Quilmes
Saquearon una perfumería del centro de Quilmes
Durante la Nochebuena, delincuentes aún no identificados ingresaron en la perfumería Fuego, ubicada en la esquina de las calles Moreno y Alsina en pleno centro de Quilmes, donde robaron dinero y mercadería, además de causar destrozos. Hubo indignación en redes sociales tras conocerse el hecho.
Los ladrones forzaron la puerta de la persiana de reja y revolvieron todo adentro del comercio. No trascendió al momento la suma en dinero que los hampones se llevaron en su huida.

Una de las dueñas del local expresó en las redes: “Después de haber descansado un rato se me siguen cayendo las lágrimas de la impotencia que me da estar viviendo esto una vez más. Esta sensación de desprotección y la respuesta de la Policía y de la empresa de seguridad privada, no hace más que sumar indignación. Está todo filmado, podemos ver quienes fueron, próximamente difundiré el vídeo. La policía dice que igual no se puede hacer nada, ¿habrá alguien que sí pueda hacer algo? Yo elijo creer que sí”.



La indignación de los vecinos se hizo sentir en las redes sociales, puesto que no es la primera vez que el comercio sufre hechos de robo. Además, esta situación se dio apenas después de las ventas de Navidad, lo que suma especulaciones sobre un robo planeado y no “al voleo”. 
 
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Descanso Día y Noche
WeekON Publicaciones
Servibrown
WeekON Publicaciones
Piscinas Aranzay