Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
19/12/2018
Resumen de un gran año en Casa de Arte Doña Rosa
Resumen de un gran año en Casa de Arte Doña Rosa
Fin de año es un momento de inevitables balances personales y profesionales, es por este motivo que Casa de arte no puede dejar de hacer el suyo.
INSCRIPCIÓN a TALLERES  2019
Desde hace más de quince años Casa de Arte Doña Rosa ofrece una gran variedad de talleres de distintas disciplinas artísticas, para diferentes edades y niveles: actuación para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, montaje teatral, comedia musical, mosaico y desde el próximo año se sumará danza jazz.

Ya está abierta la inscripción para reservar tu vacante 2019 (no se cobra matrícula ). Por consultas podés llamar al 4224-7270, dirigirte a Colón 279, Quilmes y también escribirnos a casadeartedrosa@gmail.com, al instagram:casadeartedr o al fb: Casa de arte Doña Rosa.

UN AÑO PURA PASIÓN
Fin de año es un momento de inevitables balances personales y profesionales, es por este motivo que Casa de arte no puede dejar de hacer el suyo. Este ciclo ha sido muy fructífero, colmado de variadas propuestas artísticas, de mucho trabajo y, principalmente, de pasión por el teatro independiente, que ante las peores crisis, nunca se pierde...



Desde febrero de 2018, la programación ha transitado una diversa y continua oferta teatral y musical de la mano de diferentes artistas locales e invitados, con producciones tanto propias como externas. Algunos de los títulos más destacados son::  "Aquí durmió Gardel", "Nahuel De Marsico""Bocetos", Chumbale, "Picnic,un río con historia, "Una noche española", "Amores en París", "La noche de Mariano Mores con Diego Schissi ", "La fiaca", "Mateo", "El sueño de Dante", "Rafael Cini en Concierto", "Quilmes Litoral", "Abandonemos toda esperanza", "Potestad", "Ciclo infantil de de vacaciones de invierno", "La oficina del Patrimonio","El canto del cisne","Una noche italiana  - Donne","Feministas Social Club", "Luthere", "Café Concert -  Magia y Tango", "Chau Misterix", "Bailongo en el Conventillo", "Niño de agua", "La casa de Bernarda Alba", "Gerardo Villar en Concierto junto a Emiliano Castignola", "Vuelta Canela en concierto", "Entre mujeres","Nenes malos", Noches de stand up, "Romeo y Julieta, una tragedia en papel", "El cerco de Leningrado", y "Un señor alto, rubio, de bigotes", entre otros

Desde Casa de Arte Doña Rosa agradecen como todos los años la concurrencia del público y la participación de quienes idean, trabajan y realizan los distintos proyectos en sus espacios. Un feliz fin de año y buen comienzo del que viene, es el deseo de todos los que forman parte del equipo de Casa de arte Doña Rosa.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS