Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNDIAL DE CLUBES
19/12/2018
Real Madrid se enfrenta al Kashima Antlers en busca de la final
Real Madrid se enfrenta al Kashima Antlers en busca de la final
Esta tarde, desde las 13.30 hora de nuestro país, el Real Madrid jugará en Abu Dabi la segunda semifinal del Mundial de Clubes. En la final espera el Al Ain local, que viene de eliminar a River por penales.
El Real Madrid se enfrentará esta tarde al Kashima Antlers de Japón, por la segunda semifinal del Mundial de Clubes. Los Blancos buscarán su tercer título consecutivo en este certamen, pero deberán ganar el primero de sus dos encuentros en el campeonato para estar en la cita decisiva, donde jugarán ante el local Al Ain, que viene de eliminar a River Plate por penales en la otra semifinal.
 
El encuentro se disputará en el Estadio Sheikh Zayeda de Abu Dabi, Emiratos Árabes, desde las 13.30 hora de Argentina y contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.
El Real Madrid llega a este torneo en un irregular momento de juego y resultados, marcado por dos dubitativas victorias ante dos de los últimos de la tabla en la Liga, Huesca y Rayo Vallecano, ambos por la mínima diferencia, y una fuerte derrota en Champions, si bien fue en un partido intrascendente a efectos de clasificación, ante el CSKA de Moscú (0-3). El Real Madrid ya se enfrentó al Kashima en la final del Mundial de Clubes hace dos años, ganando en el alargue (4-2). Para esta tarde, el Merengue, dirigido por el argentino Santiago Solari, podría alinear a Courtois, ?Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, M. Llorente, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.
Por su parte, el japonés Kashima Antlers, campeón de la Champions League de Asia, tuvo que derrotar al mexicano Chivas de Guadalajara (ganador de la Concachampions) en el Mundial de Clubes para llegar a las semifinales. Con el mítico Zico como director deportivo, el conjunto nipón cuenta con un ataque brasileño (Leandro, Leo Silva y Serginho) y en cuanto a los jugadores japoneses, se destacan Shuto Yamamoto, Daigo Nishi o Mitsuo Ogasawara. Para hoy, el Kashima alineará a Kwon Sun-Tae, A. Uchida, Jung Seung-Hyun, S. Yamamoto, G. Shoji, Y. Endo, R. Nagaki, Leo Silva, Leandro, S. Doi y Serginho.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop