Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
19/12/2018
Principio de solución en la deuda con los empleados
Principio de solución en la deuda con los empleados
Luego de la mediación en el Ministerio de Trabajo y de que no hubiera un acuerdo inicial, los directivos de Quilmes habrían llegado a un principio de arreglo con los trabajadores de la institución que pertenecen al gremio UTEDyC, a los que se les adeuda dos meses de sueldo (octubre y noviembre). La dirigencia se comprometió a abonar la mitad del mes de octubre en las próximas horas y la otra mitad el próximo viernes. Así, lo que reclamaban los empleados (un mes completo de sueldo) quedaría saldado antes del fin de semana. Por lo pronto, hasta que esto se haga efectivo, continuarán las medidas de fuerza (la retención de tareas y la olla popular en la puerta de la sede social).
Pruebas de juveniles en Tucumán
El Quilmes Atlético Club realizó pruebas de jugadores en Tucumán a cargo de Ricardo Kergaravat y Marcelo Firpo, y organizadas por Miguel Brandán. Más de mil futbolistas fueron evaluados en tres días. Desde el club se destacó la colaboración de Azucarera Argentina, Unión del Norte Burruyacú y Atlético Concepción (Tucumán).

Despedida del año de los chicos del tenis
La escuela de tenis del Quilmes Atlético Club, en todos sus niveles, cerró el año con un evento y encuentro familiar en las canchas de la sede social de Guido y Paz, donde se desarrollaron distintas actividades. La 2018 fue una gran temporada para uno de los deportes pioneros en la institución.











 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche