Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES
19/12/2018
La Sexta: repaso del año para un equipo que fue campeón invicto
La Sexta: repaso del año para un equipo que fue campeón invicto
Fue otro de los equipos campeones en Juveniles aunque quizás se destacó por encima del resto por la contundencia de los resultados. La Sexta División disfrutó de un 2018 inolvidable y llena de ilusión a los hinchas para el futuro.
La Sexta División que dirigió Néstor Frediani logró ser campeona en el Torneo Complementario de Divisiones Juveniles de Nacional B sin perder un solo partido, convirtiéndose no sólo en la mejor categoría de Quilmes sino en una de las más destacadas en Juveniles. Para el 2019, Frediani será el Coordinador del Fútbol Juvenil y la categoría será comandada por Maximiliano Serafinovich.
El campeón más destacado de los que tuvo Quilmes en el torneo de Divisiones Juveniles 2018 fue la Sexta División, no sólo por la campaña que realizó, sino por la forma en que ganó la final. El equipo de Néstor Frediani se impuso en la cancha de Argentino de Rosario ante Instituto de Córdoba con un contundente 3 a 0. 
En el Torneo Complementario del Nacional B, la Quinta jugó diez partidos, ganó nueve y empató uno, con la interesante marca de 31 goles a favor y tan sólo cinco en contra. Este equipo marcó diferencias con sus rivales. Goleó 3 a 0 a Flandria, y a Instituto con el mismo marcador en la final; le convirtió cinco goles a Los Andes y otros tantos a Villa Dálmine; y goleó 6 a 1 a Brown de Adrogué. Es importante destacar que esta categoría 2001 viene jugando y realizando buenas campañas desde las Divisiones Infantiles, y ese factor influyó en la unión del grupo y en el conocimiento de los jugadores entre sí.
La figura del equipo fue el goleador Agustín Lezcano, pero es clave destacar a otros baluartes como Agustín Bindella (hoy en el plantel profesional), Gonzalo Calabria, Mariano Medina, Javier Pereira, Rodrigo Figueroa, Nahuel Candia y Rodrigo Cao, entre otros futbolistas. 
Para el 2019, la categoría será liderada por Maximiliano Serafinovich, mientras que "El Ñato" Frediani será el Coordinador de las Divisiones Juveniles del Cervecero, ocupando el lugar vacante que dejó Leonardo Lemos.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria