Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PARQUE NAVIDEÑO:
18/12/2018
Un lugar donde vivir la alegría de la Navidad
Un lugar donde vivir la alegría de la Navidad
El Parque Navideño abrió sus puertas el 8 de diciembre en el Parque Chacabuco y estará abierto todos los días hasta la llegada de la Navidad el 24 de diciembre.
El protagonista estrella del parque es Papá Noel, quien todos los días recibe las cartas con los deseos de los niños en su casa mágica. Este año cada niño o niña que visita la Casa de Papá Noel podrá llevarse un recuerdo del momento impreso. Además, se suman nuevos shows y espacios para que las familias vivan este tiempo de fiestas con alegría, música y color. 
Habrá una esfera inflable, un pelotero y muchos juegos más para toda la familia. También se llevará adelante la clásica "Campaña de Donación de Juguetes" con distintas ONGs que participan en su recolección y posterior distribución entre los chicos y chicas de la Ciudad y el interior del país.

LOS SECTORES
-    Aldea de duendes
Sector clásico del parque para recorrer y divertirse jugando al juego de la memoria, al tumba latas, al Tateti, al emboca el aro, al golfito navideño y disfrutar de los entretenidos juegos gigantes junto a los duendes de la Navidad.

-    Fábrica de juguetes
Los niños podrán participar de diferentes actividades lúdicas, con sectores con mesas, atriles para que puedan dibujar, pintar y escribirle la cartita a Papá Noel. Este año la propuesta incluye también un recorrido digital e interactivo de fabricación de juguetes especialmente pensado para el disfrute de los más pequeños.

-    Cabaña de Papá Noel
En la cabaña nos encontramos con los 4 rincones de la casa de Papá Noel. La biblioteca, donde estudia y planifica la repartición de regalos; el Laboratorio, con las pócimas que lo ayudan a llegar a cada rincón del mundo; el Correo, donde se irán recogiendo y guardando las cartas que los chicos dejan; y la sala de estar, donde finalmente los chicos podrán visitar a Papá Noel.




-    Pelotero
Como en el año pasado, el parque contará con un hermoso pelotero para que los chicos disfruten el clásico juego. Este sector contará también con una plaza banda.

-    Entretenimiento
Los más chicos pueden participar de actividades de maquillaje artístico y globología.

LUGAR
El Parque Navideño se podrá disfrutar hasta el 23 de diciembre en el Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre).

HORARIOS
Lunes a viernes de 15 a 20 h | Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 h.

ENTRADA
Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica