Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
UN CLÁSICO
18/12/2018
Árboles de Navidad para todos los gustos
Árboles de Navidad para todos los gustos
Si todavía no te decidiste a armar el árbol de Navidad en tu casa por falta de presupuesto o de ideas, aquí podrás ver algunas propuestas que arrasan en las redes.
EL CLÁSICO
El árbol con adornos rojos y blancos es un clásico de toda la vida que nunca falla. Adornos en forma de estrella, corazón y arbolito combinados con bolas de Navidad, cintas y guirnaldas son sus básicos. 

ÁRBOL DE FAMILIA



La idea es súper sencilla. En lugar de adornos navideños, decorás el árbol con marcos y fotos de todos los miembros de la familia. Si no tenés tantos marcos y no querés gastarte mucho dinero, podés reproducir esta idea haciendo vos mismo los portafotos con cartones recortados y pintados, o forrados con papeles de regalo o con cordeles rústicos, por ejemplo.

SLIM, EXPRÉS Y LOW COST



Tanto si tenes poco espacio como poco tiempo para decorar o poco presupuesto, este tipo de árbol de Navidad encaja a las mil maravillas. Consiste en pintar directamente el árbol en la pared, algo que no cuesta nada, se hace rápidamente y no ocupa literalmente nada. Para no estropear la pared, podés poner un trozo de papel de embalar, pintar el árbol y ponerle guirnaldas y adornos, o incluso dibujarlos también.


ESCALERA HACIA EL CIELO



Esta idea nos encanta. Solo tenés que elegir unas ramas o unos palos de diferentes tamaños, ordenarlos de mayor a menor longitud, unirlos con un cordel por los laterales como si fuera una escalera y aprovechar el mismo cordel para colgarlo en la pared. Para adornarlo, puedes añadir bolas de Navidad, guirnaldas de luces, una estrella de madera... Además de ser muy económico, ocupa poco espacio al ser plano.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa