Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
18/12/2018
Funcionario de la Gestión Molina denunció haber sido atacado por el hijo de Oli Argüello
Funcionario de la Gestión Molina denunció haber sido atacado por el hijo de Oli Argüello
El secretario de Servicios Públicos de Quilmes, Sergio Chomyzsyn, denunció haber sido objeto de una agresión violenta en la vía pública por parte de un sujeto que identificó como el hijo del ex concejal Ricardo “Oli” Argüello, actualmente integrante de las filas de la Unidad Ciudadana, encabezada por la diputada nacional del FPV, Mayra Mendoza.
Según surge de la denuncia policial, radicada en la Oficina de Denuncias de los Tribunales Penales de Quilmes en horas del mediodía de este martes, el funcionario se encontraba “recorriendo el Barrio La Paz, más precisamente la calle 802 esquina 892 de Bernal Oeste, acompañado por Braian Neila, subsecretario de Coordinación territorial, cuando descendió de un auto modelo Sierra color azul, desconoce patente, el señor Hugo Argüello, hijo de un ex funcionario de la gestión del intendente Gutiérrez”.

“Hugo bajó, el exponente (Chomyzsyn) lo saludó pero sin mediar palabra, Hugo le propinó un golpe de puño entre la boca del estómago y el esternón, lesionándolo”.
Agregó que el auto en el que viajaba Hugo “ra conducido por otro masculino, quien tenía en su cintura un arma de fuego color negra”. El relato añade que “tras golpearlo, Hugo le expresó ‘vamos por vos y por todos ustedes’ y abordó el auto y se fue”.

REPUDIO
Desde la secretaría de Servicios Públicos “repudiamos los actos de violencia sufridos en el día de la fecha por el Secretario, Sergio Chomyzsyn, en las instalaciones del CET para chicos y chicas con capacidades diferentes en el Barrio La Paz”, se expresó en un comunicado.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo