Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA AL VOLANTE
18/12/2018
Apuñaló con un destornillador a los ocupantes de un auto al que chocó
Apuñaló con un destornillador a los ocupantes de un auto al que chocó
Un simple accidente de tránsito casi termina trágicamente en la localidad quilmeña de San Francisco Solano, luego de que el conductor de una Ford Ranger apuñalara con un destornillador a los dos ocupantes del Peugeot 306 con el que había chocado.
El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió en la madrugada del domingo en el cruce de las calles Abraham Mendelevich y calle 880. Allí se produjo el siniestro vial que terminó con el Peugeot dañado con hundimientos en el lateral izquierdo y paragolpe. Hasta allí pudo tratarse de un accidente de los que normalmente ocurren, pero por poco termina de la peor manera. 

El conductor de la Ford Ranger, un joven de 21 años, se bajó armado con un destornillador y agredió junto a su acompañante a los ocupantes del vehículo. Al dueño del auto (32) lo hirió de un puntazo en la mano y un golpe de puño en el rostro, pero su amigo (27) se llevó la peor parte: una puñalada en la espalda y otra en el antebrazo. Luego huyeron del lugar en la camioneta.

RASTRILLAJE
Móviles del Comando de Patrullas y de la Policía Local llegaron a los pocos minutos y con los datos del rodado en fuga realizaron un rastrillaje. Lo encontraron muy cerca del lugar de los hechos, en el cruce de las calles 836 y 881. Allí estaba sólo el chofer, puesto que el otro sujeto había escapado, y lo trasladaron detenido a la Comisaría Cuarta de Quilmes acusado por “tentativa de homicidio”, con intervención de la UFIJ Nº 7. 



En cuanto a las víctimas, fueron derivadas al Hospital Eduardo Oller de Solano, donde les suturaron las heridas. Ambos se reponen favorablemente y no debieron quedar internados en el nosocomio.  
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz