Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HORROR EN SOLANO
18/12/2018
Intentó matar a su propio hijo para vengarse de su ex mujer
Intentó matar a su propio hijo para vengarse de su ex mujer
Un sujeto fue detenido por efectivos de la Comisaría Cuarta de Quilmes, luego de que ingresara por la fuerza a la casa de su ex pareja en la localidad de San Francisco Solano y, tras una discusión, intentara asesinar a su propio hijo -de apenas 13 años- para vengarse de ella.
El tremendo hecho ocurrió en un domicilio de la calle 852 y 888. El hombre ya había estado preso en 2017 por una causa de violencia de género, acusado de asestarle dos puñaladas a su pareja, pero la Justicia lo liberó. Este domingo fue hasta la vivienda en la que vive su ex junto al hijo que tienen en común, y entró por la fuerza.

Allí se desató una discusión a los gritos, con reclamos del ahora imputado. En ese momento, el violentó tomó una decisión inesperada: tomó un hierro y golpeó a su hijo en la cabeza con tal fuerza que el niño cayó inconsciente en la sala. Según trascendió, el objetivo habría sido vengarse de la mujer y hacerla sufrir atacando lo más preciado que tenía, su hijo.

Tras lo ocurrido, el agresor huyó del lugar y la mujer pudo llamar a la Policía. El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes, pero debido a la complejidad del caso lo derivaron al Hospital Posadas de Moreno, donde permanece en estado reservado y entubado en el sector de terapia intensiva infantil. 

INVESTIGACIÓN
Mientras tanto, el gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta, que dirige el subcomisario Ricardo Ruiz, comenzó las tareas investigativas para dar con el responsable. Si bien el sujeto vivía en situación de calle, los detectives pudieron marcar cuatro posibles domicilios de allegados al acusado, donde podía estar refugiado. 

En un trabajo conjunto con la Comisaría Quinta de La Cañada y del Comando de Patrullas Quilmes Oeste, realizaron los allanamientos en urgencia en presencia de la fiscal Ximena Santoro. Los procedimientos fueron complejos, puesto que se desarrollaron en asentamientos de la zona. No obstante, pudieron dar con el sindicado en la intersección de las calles 891 y 852, cuando éste salía de uno de los lugares sospechados. 

ACORRALADO
Al ver a los uniformados, el violento emprendió la fuga por los pasillos de la villa, pero fue interceptado por los efectivos en medio de un operativo cerrojo. Desde allí lo trasladaron a la dependencia, donde quedó alojado imputado por “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra