Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNDIAL DE CLUBES
18/12/2018
River juega ante Al Ain por la semi con Borré entre los titulares
River juega ante Al Ain por la semi con Borré entre los titulares
El Millonario se verá las caras con Al Ain, por la semifinal del Mundial de Clubes. Rafael Santos Borré volvería al once titular, mientras que Maidana y Ponzio podrían ir al banco.
El plantel de River llevó a cabo la última práctica con vistas al partido de esta tarde (13:30 hora de nuestro país) contra Al Ain, y Marcelo Gallardo mantuvo el misterio con respecto al armado del equipo.
A pocas horas del comienzo del partido, Marcelo Gallardo aún no tiene definido los titulares que saltarán al campo de juego esta tarde ante Al Ain. Lucas Martínez Quarta formaría parte de la dupla central, mientras que Rafael Santos Borré sería una de las fijas tras su ausencia ante Boca en Madrid por suspensión, sacando al ex Zaragoza del mediocampo.
Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio ocuparían un lugar en el banco de suplentes para que recuperen energías.
La probable formación de River es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Borré.

JUANFER QUINTERO PRACTICA DESPUES DE HORA
El mediocampista de River, Juan Fernando Quintero, después de hora se queda practicando control corto de pelota y remate de larga distancia junto con Marcelo Gallardo, situación que en la final de la Copa Libertadores en Madrid derivó en el 2-1 ante Boca.
"Ya le he ganado dos apuestas después de los entrenamientos. No fue casualidad todo lo que pasó. Hay cosas que uno trabaja y quizá no pasan hoy, pero el día de mañana sí y podes sacarle provecho a eso", declaró Quintero en un mano a mano con los periodistas.
Y agregó: "El gol que le hice a Boca fue muy bonito, vamos a recordarlo siempre. No solo eso, pasaron dos goles más que fueron importantes para nosotros. Es mérito al trabajo. Por fortuna, el mío saco la diferencia que nos dio un poco más de respiro".

CON CAMISETA AlTERNATIVA
Hoy a las 13.30, River debutará en el Mundial de Clubes ante el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos y no lo hará con la banda roja que suele utilizar.
Según quedó estipulado en la reunión previa al duelo de semifinales, el Millonario utilizará su camiseta de color violeta . Por su parte, el conjunto local lucirá una blanca con detalles violáceos.
El último recuerdo no es el mejor. La utilizó el 28 de noviembre en las semis de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata cuando cayó por penales en Mar del Plata.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros