Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NOMINADO AL PREMIO ALUMNI 2018
18/12/2018
El Mate de vacaciones y los directivos buscando renovar el plantel
El Mate de vacaciones y los directivos buscando renovar el plantel
El plante ya comenzó con el receso hasta el mes de enero, cuando vuelvan a reunirse en el bunker de Alsina y Cevallos. En los próximos días se conocerá quienes serán los jugadores que dejan la institución.
El exigente trabajo de pretemporada dará comienzo el 3 de enero con vistas al reinicio del campeonato de Primera División C. Recibirá a Central Córdoba de Rosario a principios de febrero. 

Aun no se confirmaron los nombres pero los dirigentes del Mate se reunirán con el entrenador, Pedro Damián Monzón, para consensuar la salida de varios integrantes del plantel, al igual que las incorporaciones que llevará adelante. 

ALUMNI 2018: DOS NOMINACIONES
Argentino de Quilmes nuevamente fue reconocida por CIDEDFA, ente que reúne a directivos y ex directivos del fútbol argentino con el Premio Alumni 2018, como Mejor Atención a la Delegación Visitante. La Asociación Argentina de Árbitros distinguió como director técnico destacado a Pedro Monzón, a su vez logro el reconocimiento como Mejor Atención y Mejor Comportamiento con árbitros de la categoría. En la sede de la Asociación del Fútbol Argentino se efectúo la entrega de diplomas a todos los ternados, donde el próximo año se realizará la clásica y característica fiesta de premiación.

ASADO MATE
Se llevo a cabo un encuentro para despedir el año en el resto bar de la institución, con la presencia de directivos, socios, hinchas, socios vitalicios y destacadas personalidades. Se realizó un gran asado donde hubo sorteos y regalos entre los presentes, y el encuentro lo aprovechó la comisión directiva para realizar un balance de todo lo que pasó en el año, augurando los buenos augurios para lo que se avecina.

BASQUET SUBCAMPEON
El equipo de básquet de Argentino de Quilmes culminó la temporada sub campeón de la liga, donde en un vibrante final, fue derrotado por estrecho margen por el Club Varela Juniors. El encuentro se disputó en la vecina ciudad de Florencio Varela. El conjunto albiceleste contó con el apoyo de miembros de la Comisión Directiva que acompañó a la delegación, que consiguió un muy buen logro, teniendo en cuenta lo competitivo que se dio el torneo. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE