Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EDUCACIÓN
17/12/2018
Egresados 2018 de la Secundaria N° 15 en el Teatro Municipal de Quilmes
Egresados 2018 de la Secundaria N° 15 en el Teatro Municipal de Quilmes
Este lunes por la tarde, se realizó en el Teatro Municipal (Mitre 721) el acto de colación de los egresados de la EES N° 15 (Bottaro 1125, Quilmes), con la presencia de directivos, profesores y alumnos.
En representación de la secretaría de Cultura y Educación del Municipio, se hizo presente en el lugar Noelia Menichelli, directora de Infraestructura y Políticas Educativas del Municipio de Quilmes, quien remarcó que “venimos a traer el saludo de nuestro intendente Martiniano Molina y del secretario de cultura y Educación, Ariel Domene quienes se sienten orgullosos de que las escuelas estén en el Teatro”. 

“Tratamos de estar en contacto con los directivos de cada institución del distrito para ayudar en lo que haga falta y por eso las 53 aulas nuevas alrededor del distrito lo que logró que 3 mil alumnos se iniciaran en educación inicial y, si bien sabemos que falta, también entendemos que estamos en el camino correcto. Felicitamos a docentes y egresados por prepararse para hacer una sociedad mejor cada día”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza