Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRADICIONALISMO
17/12/2018
Despidieron el año en El Fortín de Quilmes
Despidieron el año en El Fortín de Quilmes
Con un almuerzo criollo, se realizó la despedida de año en el Centro Tradicionalista el Fortín de Quilmes (Av. Italia y Videla) con artistas invitados y un baile familiar.
En el lugar se hicieron presentes el secretario de cultura y Educación de Quilmes, Ariel Domene, la edil Daniela Conversano, la directora de Tradicionalismo, Mariana Martino, y el director de Proyectos Especiales, Gonzalo Cecconato, quienes charlaron con los presentes y llevaron el saludo del intendente Martiniano Molina.

Al respecto, Armando “Cacho” Pérez, presidente del Centro Tradicionalista el Fortín de Quilmes, destacó que “tenemos un año en el que trabajamos muchísimo, hemos hecho muchas cosas, trabajos en el techo, cieloraso, baños, saneando la deuda que quedaba en la institución. Un año de mucho trabajo, pero también de muchas satisfacciones, con un agradecimiento muy grande a los que colaboraron, en especial al equipo de cultura del Municipio de Quilmes, con quienes hemos trabajado mano a mano”.

A su vez, Mariana Martino remarcó que “fue un año súper positivo para el tradicionalismo quilmeño. Hemos llevado la tradición a los niños en las escuelas, fomentando nuestras costumbres junto a todos los centros y creemos que esa es nuestra misión más importante y no sólo por el Fortín de Quilmes, que es una institución señera en esto, sino por todos los centros. Todas las instituciones se acompañaron y apoyaron y eso es un logro que sin el apoyo de nuestro intendente y de nuestro secretario no sería posible”.



Finalmente, Ariel Domene subrayó: “Agradezco la hospitalidad de Cacho al recibirnos y permitirnos vivir esta fiesta con 400 vecinos, felicitándolo por supuesto por la obra que ha realizado aquí. Aprovecho para felicitar a Mariana Martino por este gran trabajo que está realizando desde la dirección de Tradicionalismo, y que es un modelo a seguir por toda la provincia de Buenos Aires”. 

“Quilmes es uno de los pocos municipios que tiene una dirección exclusiva de tradicionalismo y cuando las instituciones se juntan, logrando un plan de trabajo conjunto y llevando al tradicionalismo a las escuelas, eso nos genera una esperanza: la esperanza de volver a ser un pueblo unido, solidario y que busca las cosas que nos unen en lugar de lo que nos diferencia, volviendo a esas tradiciones buenas que son las que nos caracterizan. Esta es un poco la tarea de los gobiernos municipales, acompañar a las instituciones y es, además, lo que siempre nos señala nuestro intendente Martiniano Molina”.

 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style