Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA DE GÉNERO
17/12/2018
Arrestaron a hombre por golpear e intentar echar a su mujer de la casa
Arrestaron a hombre por golpear e intentar echar a su mujer de la casa
Otro hecho de violencia de género tuvo lugar este domingo en la localidad quilmeña de Ezpeleta, donde un hombre de 40 años debió ser detenido por la Policía, acusado de golpear a su pareja e intentar echarla de la casa en la que ambos conviven.
La situación, que alertó a los vecinos del barrio, ocurrió en un domicilio de la calle Posadas al 5300, al que llegaron efectivos del Comando de Patrulla por una denuncia de violencia familiar. Allí se encontraron con el sujeto agresivo y alcoholizado, quien delante de los uniformados volvió a increpar a su mujer con insultos e intentó nuevamente pegarle.  

Los uniformados intervinieron inmediatamente, primero solicitándole que se calmara y depusiera la actitud. Como continuaron las agresiones con un grado de violencia cada vez más elevada los oficiales debieron reducirlo. Al no poder con él, debido a su contextura física y fuerza, los oficiales tuvieron que dispararle una posta de goma con la escopeta antitumulto, la cual le dio en la pierna luego de rebotar en el piso. 

Aún así el sujeto intentó escapar, pero ya en inferioridad de condiciones fue reducido por el personal policial que acudió en apoyo. Finalmente quedó alojado en la Comisaría Sexta de Ezpeleta imputado por “lesiones en el marco de violencia de género y resistencia a la autoridad”. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa