Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DOS DETENIDOS Y UNO MUERTO
17/12/2018
Una pelea entre borrachos terminó en muerte en la Ribera de Quilmes
Una pelea entre borrachos terminó en muerte en la Ribera de Quilmes
El domingo en horas de la madrugada una pelea entre tres sujetos alcoholizados terminó con uno de ellos muerto. Ocurrió en el cruce de la avenida Otamendi y Puccini, en la Ribera de Quilmes, y los presuntos homicidas fueron detenidos.
Según pudieron reconstruir los investigadores, la víctima identificada como Ariel Alfredo Arraygada se encontraba junto a otros dos sujetos bebiendo cerveza en la mencionada esquina. Sin embargo, una discusión subida de tono dio origen a la fatal reyerta. 

Arraygada habría roto una botella e intentado apuñalar a los otros dos, quienes a su vez le arrojaron piedras y otros objetos, provocándole lesiones y cortes, entre ellos uno comprometedor en el bazo. Un móvil del Comando de Patrullas Quilmes Este se desplazó al lugar de la violenta pelea y encontró al joven malherido, tirado en el piso.

Con una ambulancia del SAME lo trasladaron de urgencia al Hospital Iriarte, donde lo intervinieron quirúrgicamente pero no pudieron salvarle la vida. Arraygada falleció en horas de la tarde del mismo domingo. Entre tanto, los presuntos agresores fueron a atenderse también al nosocomio, quedando registrados e identificados. Uno de ellos quedó internado, por lo que efectivos de la Comisaría Primera lo detuvieron allí mismo por el hecho. 



ALLANAMIENTO
Por su parte, el segundo implicado se retiró del centro de salud sin el alta médica antes de que la Policía pudiera detenerlo. No obstante, las pesquisas del gabinete criminológico a cargo del subcomisario Rubén Andrada ubicaron rápidamente su paradero en una vivienda de la avenida Mitre al 4800, entre Laguarda y Padre Bruzzone. 

Ambos detenidos quedaron alojados en la Comisaría Primera de Quilmes acusados por el homicidio de Arraygada, con intervención de la Fiscalía Nº 7, que conduce Ximena Santoro. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta