Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIVER
17/12/2018
Maidana y Ponzio irían al banco para enfrentar mañana a Al Ain
Maidana y Ponzio irían al banco para enfrentar mañana a Al Ain
River se entrenó a puertas cerradas a dos días del debut en el Mundial de Clubes y su DT todavía no definió el equipo. Borré irá de arranque.
River se entrenó a puertas cerradas con vistas al partido de mañana ante Al Ain, en las semifinales del Mundial de Clubes, y Marcelo Gallardo no entregó pistas sobre la formación, en la que todavía mantiene dos dudas.

Es posible que Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio vayan al banco de suplentes para recuperarse de una final tan cargada como la de la Copa Libertadores y así llegar al 100 por ciento a un hipotético partido ante Real Madrid.
Rafael Santos Borré, quien se perdió el choque ante Boca por sanción, es una fija. El otro que ingresaría a la formación titular sería Lucas Martínez Quarta.
De confirmarse estas variantes, los once serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Borré.
Por otra parte, Rodrigo Mora volvió a hacer trabajo de campo (más liviano que el resto de sus compañeros) luego de varios días con molestias en la cadera.

LOS JUGADORES ESTUVIERON EN EL ESTADIO HAZZA BIN ZAYED
El plantel completo estuvo en el estadio Hazza Bin Zayed siguiendo de cerca el encuentro entre Esperance y Al Ain
El plantel de River estuvo en el estadio Hazza Bin Zayed siguiendo de cerca el encuentro entre Esperance y Al Ain, partido que tuvo al conjunto de Emiratos Árabes como ganador.
El delantero Rodrigo Mora compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con el resto de los jugadores en la tribuna, acompañada del texto: "¡Así de unidos siempre!".
Ahora, el conjunto Millonario se enfrentará con Al Ain el próximo martes desde las 13.30 por las semifinales del Mundial de Clubes.

JUANFER QUINTERO: "ES EL AÑO MAS IMPORTANTE DE MI CARRERA"
Juan Fernando Quintero fue una de las figuras de River Plate para ganar la Copa Libertadores. Aunque apenas anotó dos goles, esos tantos fueron fundamentales para el título: el primero a Independiente para avanzar a semifinales y el otro ante Boca, en la gran final.
En una entrevista brindada al sitio oficial de la FIFA, Quintero aseguró que el 2018 "es el año más importante de mi carrera. Espero terminarlo bien y saber que todo lo que trabajé, lo que luché, lo que entrené... no fue en vano. El premio es estar acá y esperemos aprovecharlo", consideró con respecto al Mundial de Clubes.
Y sobre las expectativas puestas en este nuevo desafío en Emiratos Árabes, el colombiano dijo que "la expectativa es alta. Tenemos la oportunidad de enfrentar a los otros campeones de los continentes. Nosotros queremos hacer las cosas bien y estamos preparados para la competencia".
Por último, enumeró los argumentos que tiene River para ilusionarse con ser campeón del mundo: "Futbolísticamente somos un equipo fuerte, con muchas cualidades que marcan diferencia. Y, sobre todo, lo que yo más recalco es afuera del campo: somos una familia, todos somos iguales, todos luchamos y todos sabemos lo que representamos. Estamos siempre unidos. Eso es lo más importante de nosotros".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore