Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOCA JUNIORS
17/12/2018
Carlos Lampe se quiere quedar para tener chances de jugar
Carlos Lampe se quiere quedar para tener chances de jugar
El arquero del Xeneize y de Bolivia, Carlos Lampe, confesó que quiere quedarse a vestir la Azul y Oro. Se le vence el préstamo y debe regresar a Huachipato. Por otra parte, habría una oferta importante por Pavón.
Carlos Lampe, arquero de Boca, confesó que no quiere regresar a Huachipato, club dueño de su pase, sin haber jugado en el Xeneize. Llegó al club de la ribera  a raíz de la lesión de Esteban Andrada pero no tuvo chances de jugar ningún partido.

Lampe llegó para vestir la Azul y Oro por la lesión de Esteban Andrada, aunque siempre tuvo claro que no tenía la titularidad asegurada, sino que venía a pelear un puesto con Agustín Rossi, quien finalmente se adueñó del arco durante la recuperación del ex Lanús. "No me molestó, pero me hubiese gustado jugar como a todos. Estos partidos nadie se los quiere perder. Sé que vine porque Esteban se lesionó, pero Agustín subió el nivel y después volvió Esteban. No tuve chances de poder demostrar por qué me trajeron", deslizó. "Es difícil hacer un resumen personal, porque no tuve la oportunidad de jugar, pero el estar en Boca siempre será positivo. Nos quedamos con ganas de ganar la Copa, pero estoy tranquilo porque se dejó todo en la cancha. Soy un profesional y vine a sumar a Boca", cerró Lampe.

OFRECIIEMTO DEL ARSENAL POR  PAVON
Por otra parte y según el diario inglés The Sun, el Arsenal ofrecería 40 millones de libras a cambio del pase de Cristian Pavón, el delantero de Boca de 22 años, para incorporarlo a sus filas en enero. La información, además, afirma que ya hubo contactos entre ambos clubes. No es la primera vez que el conjunto londinense viene a la carga por el atacante de la Selección Argentina. El interés estuvo en el verano pasado y también durante la Copa del Mundo de Rusia, donde el cordobés estuvo con la Albiceleste. Además, el medio británico cuenta que hubo un contacto del Fulham, también de la Premier League, pero la cifra estuvo muy por encima de lo esperado. ¿Se irá Pavón al equipo de Unai Emery tras el golpe de perder con River la final de la Copa Libertadores?

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna