Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIVER PLATE
15/12/2018
Scocco tiene el alta médica y se entrenó a la par de sus compañeros
Scocco tiene el alta médica y se entrenó a la par de sus compañeros
El delantero de River, Ignacio Scocco, se recuperó de su dolencia muscular y estará a disposición del entrenador para el debut en las semifinales. Ayer se entrenó con normalidad.
La noticia más esperada en River llegó: Ignacio Scocco recibió ayer el alta médica y podrá estar a disposición del entrenador Marcelo Gallardo para el Mundial de Clubes, en el cual el conjunto de Núñez comenzará su participación el próximo martes.
El delantero se había lesionado el 3 de noviembre pasado en el partido que El Millonario disputó ante Estudiantes de La Plata por la Superliga. Se trató de una dolencia en el gemelo derecho, de la que se resintió unos días después. Aunque dio todo de sí para intentar recuperarse a tiempo, este problema muscular obligó a Scocco a ausentarse de las dos finales de Copa Libertadores ante Boca Juniors. El panorama cambió en la llegada del plantel a Emiratos Árabes. Los médicos constataron la evolución del jugador y ayer le dieron el alta que, si Gallardo lo dispone, le permitirá estar el martes ( a las 13.30 horas de Argentina) en el duelo de semifinales ante el ganador de la llave entre el local Al Ain y Espérance de Túnez. El único "tocado" que queda en el plantel Millonario es Rodrigo Mora. El uruguayo ayer no entrenó con sus compañeros. Se quedó en el hotel, donde estuvo en la pileta e hizo trabajos de kinesiología.
El entrenador de River aún no confirmó la formación para las semifinales. Se estima que el delantero Rafael Santos Borré volvería a ser titular (no estuvo ante Boca por estar suspendido) y que el que saldría sería Enzo Pérez. De esta manera, El Millonario formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.
River conocerá hoy a su rival, ya que saldrá del duelo de cuartos de final en el que Espérance de Túnez se medirá desde las 13.30 -hora argentina- con el Al Ain, equipo anfitrión. Además, en la misma jornada (desde las 10) se medirán Kashima Antlers con Chivas.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL