Domingo, 24 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
CULTURA
14/12/2018
El Centro de Empleados de Comercio cerró el año cultural con teatro
El Centro de Empleados de Comercio cerró el año cultural con teatro
El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui, que conduce Roberto “Mata” Rodríguez, cerró el año cultural con la presentación de una obra teatral con gran éxito de público, en el espacio del Club El Porvenir.
Sergio Sánchez, secretario de Previsión del gremio, en diálogo con la prensa explicó que “en el último tramo del año pusimos en escena tres obras de teatro con muy buena concurrencia. La primera fue ‘La Nona’ con muy buena  aceptación del público; luego trajimos otra obra que estuvo en calle Corrientes y en Mar del Plata, ‘Mi señora se llama Mauricio’ que fue muy buena y atrajo a muchísima gente, más de 800 personas, al punto de que hubo gente sentada en el piso”.

“Pero ahora estamos mejor preparados porque acabamos de inaugurar una nueva tribuna en el Club El Porvenir, así que este jueves ofrecimos otra obra de teatro, ‘Gris de ausencia’ que lamentablemente no concurrió tanto público como deseábamos, por la tormenta que se desató” este jueves, agregó Sánchez. 

En el área de cultura, el año fue muy rico, porque “también hicimos La Noche de los Museos, con muy buena aceptación y es algo nuevo que ofrecimos a la gente. Para el año entrante, la idea es seguir trayendo obras de la calle Corrientes una vez por mes, y también llevar la gente al teatro, haciendo salidas una vez por semana o cada 15 días, según la aceptación”.

PIONEROS
“Nuestra idea es que la gente conozca el teatro, la cultura, y si lo siguen los demás sindicatos, bienvenido sea; nosotros queremos ser pioneros. También estamos analizando traer  grupos de música, primero iniciaremos con bandas locales, y si tiene aceptación, traeremos bandas importantes. Este programa de Cultura lo estaremos implementando en febrero”, adelantó Sánchez.



“El año que viene, los chicos de la Juventud, a los que Roberto Rodríguez les da un gran espacio, seguirán con el deporte, disputando un campeonato de fútbol. Ya tuvimos el campeonato de fútbol femenino, el masculino, y el mixto, así que el año próximo tanto cultura como deportes tendrán un gran espacio”, vaticinó el secretario de Previsión.

“También queremos fomentar el Turismo. Tenemos dos nuevos hoteles en Pinamar y Valeria del Mar, así que haremos excursiones allí, como así también a Entre Ríos a los carnavales de Gualeguaychú, que antes hacíamos y se habían dejado de hacer”.

“Como dice Roberto Rodríguez, la plata de los empleados de Comercio están en obras y servicios, y nosotros lo ayudamos a que lo concrete. No es difícil, es cuestión de organizarse y trabajar en función de la gente”, concluyó.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
WeekON Publicaciones
Blondies Bakery Café
WeekON Publicaciones
Cafetería Jockey