Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
UNO ES MENOR DE EDAD
14/12/2018
Adolescentes robaron una motocicleta para cometer asaltos en Quilmes Este
Adolescentes robaron una motocicleta para cometer asaltos en Quilmes Este
Efectivos de la Policía Local de Quilmes detuvieron a dos jóvenes de 15 y 18 años, acusados de robar una motocicleta en el cruce de la avenida Primera Junta y Pringles, con la que luego habrían intentado cometer asaltos en la zona.
Según trascendió por fuentes policiales, el dueño de la moto Honda la había dejado estacionada cuando los adolescentes se la llevaron en cuestión de un minuto. Tras darse a la fuga, los sindicados habrían intentado cometer robos y hurtos a transeúntes bajo la modalidad conocida como “motochorros”, sin conseguir su cometido. 

Una de las víctimas dio aviso a los oficiales a bordo de una patrulla y brindó la descripción física de los sospechosos. Con estos datos realizaron un rastrillaje por los alrededores hasta dar con ellos en la intersección de las calles Solís y Alvear. Estos intentaron escapar de los uniformados a toda velocidad, pero fueron interceptados por los policías a los pocos metros. 

Si bien la moto aún no tenía el pedido de secuestro activo, los jóvenes carecían de la documentación del rodado, por lo que en forma preventiva fueron trasladados a la Comisaría Primera de Quilmes. Una vez en la Dependencia fueron reconocidos por la víctima del robo, que por entonces estaba radicando la denuncia. Por tal motivo ambos quedaron imputados por “robo agravado”, pero la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 restituyó al menor a sus padres debido a su condición. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina